Consell d’Advocats-FlandeCoco, la magia mediadora que multiplica

Tercer año consecutivo de colaboración entre el Consell dels Il·lustres Col·legis d’Advocats de Catalunya y FlandeCoco en la promoción de la mediación entre los profesionales de la abogacía como herramienta de resolución de conflictos. Tercer año de sumar fuerzas desde el universo digital para multiplicar su visibilidad.

Bajo el claim «Dialogar, Acercar, Normalizar», la Campaña de este año se ha desarrollado poniendo el foco en tres aspectos. La formación de abogadas y abogados, la construcción de puentes de comunicación con otros sectores empresariales y el impulso de los Social Media de la iniciativa. Una triple acción de resultados objetivamente espectaculares…

Formar para actuar

De mayo a diciembre, las acciones formativas online (WbinCICAC) y presenciales han acercado la mediación a profesionales del derecho y mediadores de todo el territorio. Una apuesta por el aprendizaje y el conocimiento con objetivo final en la acción.

Una voluntad formativa complementada esta Campaña con la activación en Youtube de IN Mediación 2022: Are you in? . Un canal de consulta en el que diferentes voces (mediadores, abogados, empresarios, etc.) han ofrecido interesantes píldoras sobre esta herramienta para la resolución de conflictos.

Abrir nuevos links

Dar un salto al altavoz mediador abriendo links con otros sectores económicos. Un reto 2022 que ha logrado consolidar nuevos nexos con el empresariado desde la acción “Pitch&Putt, la mejor herramienta para afinar tu handicap” y la jornada “InmoMediación 22”  en colaboración con el Clúster de Servicios Inmobiliarios .

Dos acciones de enorme éxito de asistencia, sinergias y fuerza digital que sólo en XX.SS. alcanzaron más de 140.000 Lecturas. Un termómetro cuantitativo de la fuerza cualitativa en eficiencia, agilidad y costes que puede representar la mediación en infinidad de ámbitos sociales.

Mediación Social

La presencia de IN-Mediación en Redes Sociales perseguía consolidar los altavoces online de esta fórmula, ampliando su conocimiento entre organismos, instituciones y profesionales de la abogacía de todas las edades.

Un protagonismo Social Media que ha exhibido resultados abrumadores. 620.000 Lecturas, 3.805 Likes, 13.974 Clics en los contenidos y una comunidad mediadora de más de 10.000 followers entre todas las Redes.

Unas cifras de alto peso orgánico, conseguidas en una Campaña de poco más de 6 meses de duración, que acreditan el bíceps exhibido por la mediación en los canales de consulta y uso más cotidiano.

Una Campaña IN Mediación 2022 que, de nuevo y por tercer año consecutivo, ha puesto de manifiesto que desde la buena comunicación cliente-agencia, el trabajo en equipo y la confianza; las acciones publicitarias van mucho más allá de la simple suma. Las acciones publicitarias consiguen el efecto mágico de multiplicar.