Como en casa con Rightplace

La experiencia en comunicación inmobiliaria es uno de los activos más valiosos de FlandeCoco. Empresas y organismos de todo su amplísimo espectro optan por nuestra agencia para sus acciones de Marketing Online, Social Management, construcción de espacios efímeros, diseño del site o, entre muchos otros servicios , el posicionamiento SEO y SEM.

Una trayectoria y conocimiento sectorial que han sido, a buen seguro, factores diferenciales para que Rightplace confíe los contenidos y la gestión de su página LinkedIn a la manera de hacer Flan. Una filosofía en la que la diversificación de los formatos, el impacto del diseño y el mimo textual se exhiben permanentemente alineados con los objetivos Social Media corporativos.

Servicio de excelencia, la construcción de relaciones a largo plazo y la confianza desde la transparencia. Unos innegociables convertidos en ADN de Rightplace desde el mismo momento de su nacimiento y que los distinguen ante propietarios, family officer, inquilinos y compradores de viviendas en las dos grandes capitales del país.

Un inicio a más de 100

La actitud de servicio como un todo, una de las diferencias Rightplace que ya han conseguido cautivar a su recién estrenada Comunidad en LinkedIn, superando ampliamente los 100 followers en su primer mes de presencia esta Red Social.

Un estreno más que esperanzador en una Red con númerosos factores a su favor  para ser una de las elegidas por empresas de servicios. Puedes conocer un poco más de Rightplace visitando su página web , su perfil de empresa en Instagram  o sus viviendas que son estilo de vida en Barcelona y Madrid.

Si deseas información adicional sobre todo lo que puede hacer FlandeCoco para tu empresa o negocio, sea del sector que sea, no dudes en contactar con nosotros en el siguiente formulario.