CICAC Mediació y FlandeCoco, un matrimonio de comunicación

Hay matrimonios de comunicación para los que caer en la rutina no es una opción. La unión del CICAC (Consell dels Il·lustres Col·legis d’Advocats de Catalunya)  y la agencia FlandeCoco en el impulso de la mediación, suma ya su tercera colaboración con la Campaña IN Mediació 2022. Creatividad de alto rendimiento, protagonismo online desde Redes Sociales y sacar a esta fórmula tan eficiente para las partes lejos de su zona de confort, son algunos de los retos autoimpuestos en esta edición para que la alianza siga igual de inquebrantable.

La administración de comunidades de vecinos , la inmobiliaria  y el patrimonio integran un pool de servicios de Finques Feliu en Barcelona y Sant Cugat  desde la innegociable vocación de la proximidad.

Una voluntad de transparencia, cercanía y valor añadido para los usuarios, que queda absolutamente certificada con la presencia de la marca en Redes Sociales. Un ADN Social Media que cuenta con la colaboración de los equipos de Marketing, Diseño y Comunicación de FlandeCoco para multiplicar su fuerza online.

El “Innovamos, sumamos, resolvemos” marcó el norte de la primera de las campañas. La “Tolerancia, diálogo, consenso” de 2021 cosechó premios y reconocimientos sectoriales. El “Aproximar, dialogar, normalizar” de este curso afronta el reto de seguir multiplicando el altavoz de la mediación entre los profesionales de la abogacía y los usuarios finales. Y conseguirlo desde la participación, las ideas y la innovación.

Los perfiles sociales de CICAC Mediació en LinkedIn , Facebook , Instagram y en el Twitter institucional del Consell de l’Advocacia , reúnen a una fidelizada comunidad de más 10 mil followers relacionados con el Derecho y la Justicia. Una más que notable Bolsa de Fans que reivindica contenidos atractivos, compartibles y de interés.

La variedad en la presentación de las publicaciones, la información rigurosa y accesible, y el enorme peso del Diseño Gráfico en los posts, son algunos de los argumentos responsables de la notable acogida cosechada hasta la fecha por la Campaña 2022. Un pool de imprescindibles FlandeCoco de administración Social Media que, conservando el storytelling de anteriores IN-Mediació, están consiguiendo renovar el interés, conocimiento y activismo mediador.

La mediación salta al campo

El músculo digital se complementa con ADS, newsletters y la inclusión de nuevos contenidos en el site de la campaña . En el ámbito presencial, con la realización de un evento que aunará formación, team building y generación de sinergias con el sector empresarial. Un acto, organizado por los equipos de Marketing de FlandeCoco y el staff del CICAC, que transportará temporalmente a la mediación hasta el Pitch & Putt Vallromanes .

Una formación homologada en la que convivirán la utilidad y las ventajas de la mediación en el mundo empresarial con la desconexión y el bienestar que es ADN de la actividad física. Un evento del que ofreceremos toda la información e imágenes en próximos contenidos.

Si lo deseas, puedes ver otras acciones de comunicación institucional o eventos FlandeCoco visitando nuestro Portfolio . Si eres fan del mundo de la Publicidad, navegando en el Blog corporativo  encontrarás una auténtica tormenta de contenidos atractivos.