Channel Boosting, otro valor a las grandes empresas

El coaching empresarial de Channel Boosting es una de las más recientes incorporaciones a la amplísima familia FlandeCoco. Impulsar el valor de las grandes marcas, rompiendo las barreras que les distancian de sus clientes PYME a través de relaciones directas y de alto valor técnico-formativo, es su principal objetivo. Una meta a la que se acerca con paso firme y, hasta la fecha, una excelente acogida de multinacionales y corporaciones.

Vitamina (C)omunicación

Dinamizar su paso, sin perder ni un solo gramo de fuerza, es el reto de FlandeCoco con el proyecto Channel Boosting. Aumentar su visibilidad y aproximarlo a las grandes firmas desde las ideas de nuestros equipos de Marketing, Diseño, Comunicación y Desarrollo Web.

La creación de la imagen de marca y las diferentes aplicaciones en papelería son unas de las primeras acciones que estamos realizando, a las que le seguirán el diseño del dossier de presentación y una espectacular web corporativa.

Unos trabajos que, en breve, empezarán a ver la luz y que también 😉 en breve os iremos presentando en nuestras Redes Sociales. Una vitamínica colaboración Channel Boosting-FlandeCoco que fortalecerá el valor de empresas de grandes valores.