Centre Abella, un referente Indiba en la ciudad

Un espacio que, a pesar de su corta trayectoria en el Eixample, ya ha conseguido atraer a un importante segmento de mercado que pone en el mismo plano la efectividad de los resultados y la profesionalidad del servicio. Una conexión perfecta entre tecnología y proximidad que destaca como una de las mayores fortalezas de Centre Abella.

100% especializado en la metodología Indiba , el centro de calle Viladomat 234 ofrece soluciones de extraordinaria eficiencia en tratamientos relacionados con la fisioterapia, la estética y distintos procesos de rehabilitación.

Esta cercanía en Salud y Bienestar, tan distintiva del ADN de Centre Abella , es también su diferencial comunicativo en Redes Sociales, administradas por el equipo de Comunicación 2.0  de FlandeCoco.

Salud y Estética en clave social

Unos canales que apuestan por el rigor informativo, la transparencia y la humanización de la relación con la Comunidad de followers, desde unos contenidos amenos, visuales y con engagement social.

Súper-recomendable seguir y 😉 hacerse fan sus canales en Facebook e Instagram , o acudir a Centre Abella para disfrutar de alguno de sus tratamientos de fisioterapia y estética . En FlandeCoco ya lo hemos hecho y, felizmente, nuestra rodilla parece haber cobrado una nueva 💃 vida.