Tener o ̷n̷o̷ tener página web

Ni treinta años desde que el físico inglés Tim Berners-Lee pusiera en marcha la primera página web de la historia (1991) y el suflé que no ha parado de subir. Ojo, como diría 🎧 aquel, al dato: actualmente existen 1.718 millones de sitios registrados en el mundo, de los cuales 1.911.254 dominios web pertenecen a España.

Como el argumento del “dónde va Vicente, va la gente” no sería, por si mismo, el más cualitativo de los razonamientos; en el post FlandeCoco de hoy os ofrecemos un quinteto de certezas de peso para que os decidáis. ¡Qué no se os pase el arroz web, vamos!

Espacio para la confianza

Si un negocio o empresa sin instalaciones físicas genera, salvo en contadas excepciones, cierta desconfianza en el potencial cliente; la reacción suele ser la misma cuando no cuenta con un espacio virtual.

Open 24hrs

Los sitios web ni duermen ni necesitan irse de vacaciones a un manglar caribeño. ¿Renunciar a qué contacten con tu negocio para comprar un producto, pedir cita o resolver una duda que pueda cristalizar en venta? ¡No, gracias!

Escalar sin vértigo

Un portal propio y eficientemente gestionado va transformando, pasito a pasito, la antipática invisibilidad en visibilidad Google. Acompañado de una buena estrategia de SEO escalarás posiciones para que… te 🐺 encuentren mejor.

Inversión asequible y rentable

La inversión en Marketing Digital  ya supera, a día de hoy, a la del Marketing tradicional en las empresas. La accesibilidad, el retorno y la rentabilidad son las razones. Tener web su pilar imprescindible.

La meta más deseada

Desde el impulso de visibilidad que ofrecerás a tu producto o servicio hasta la inclusión de un e-commerce que te permita la venta online. Todos los caminos web conducen a incrementar las ventas. El destino 😉 más deseado.

El inicio de una gran… web

El expertise de FlandeCoco, agencia de Comunicación y Publicidad de Barcelona,  nos convierte en partners referenciales de numerosas empresas a la hora de planificar, diseñar y ejecutar su nueva página web o realizar un restyling a su actual portal.

Puedes ver algunos de los trabajos de Diseño Web realizados haciendo clic en nuestro Portfolio con el equipo de Comunicación.

Un clic que puede ser el comienzo de una gran web. ¡De película!