La IA al habla: los 7 servicios de una agencia más buscados en Google por las marcas

La Inteligencia Artificial ha okupado abruptamente nuestras vidas y parece no tener intención alguna de desalojo. El roce hace el cariño y, superados los primeros meses de desconfiada convivencia, se ha acabado convirtiendo en un interlocutor al que acudimos frecuentemente para formularle todo tipo de preguntas.

Como si fuera un oráculo sagrado, la solícita Siri o el Señor Lobo de Pulp Fiction; acudimos a la IA, entre otras cosas, para obtener una respuesta rápida y (presuntamente) convincente sobre cuestiones de cualquier naturaleza. Atendiendo a que la naturaleza de FlandeCoco es el universo publicitario, hoy nos ha dado por cuestionarle cuales son los servicios de una agencia de publicidad más buscados en Google por las marcas. 

Y nos responde rápida y convincente (😉 presuntamente) como sólo ella lo sabe hacer…

Construcción de Marca

Las marcas saben que destacar entre el inmenso mar de sus competidores es esencial. Por eso, la construcción de marca es como el traje a medida para una empresa. Las agencias de publicidad están en el negocio de hacer que las marcas se destaquen, creando logotipos, paletas de colores y elementos visuales únicos que permanecerán en la mente del público.

Estrategias de Contenido

Que “el contenido es el Rey” es más que una frase; es una realidad incansable de la era digital. Las marcas buscan agencias que puedan idear estrategias de contenido innovadoras y atractivas para mantener a sus audiencias cautivadas. Desde blogs hasta videos virales, la creatividad debe fluir sin límites.

Campañas impactantes

¿Quién no recuerda esa campaña publicitaria que los dejó sin aliento? Las marcas anhelan ser las protagonistas de una campaña así, y es aquí donde entran las agencias de publicidad. Crear anuncios que no solo vendan productos, sino que cuenten historias emocionantes y memorables es un arte que las marcas buscan incansablemente.

Estrategia Social Media

En la era del Me Gusta, las marcas saben que las Redes Sociales son un terreno fértil para el crecimiento y la visibilidad, pero navegar por la jungla de plataformas y tendencias puede ser un desafío la mar de frustrante. Aquí es donde entra en juego una agencia de publicidad, creando estrategias ingeniosas para que las marcas brillen en el mundo digital.

Investigación de Mercado

Comprender a la audiencia es esencial para crear campañas efectivas. Las agencias de publicidad realizan investigaciones de mercado exhaustivas para identificar quiénes son los consumidores, qué quieren y cómo pueden conectar emocionalmente con ellos. No es solo vender; es establecer relaciones duraderas.

Posicionamiento

Estar en el lugar correcto en el momento adecuado es un mantra en publicidad. Las marcas aspiran a ser vistas por el público adecuado en el momento perfecto. Las agencias de publicidad, con sus conocimientos estratégicos, ayudan a las marcas a encontrar su lugar en la mente del consumidor y en el mercado.

Creatividad experiencial

En un mundo cada vez más digital, las experiencias en vivo tienen un valor único. Las marcas buscan agencias que puedan idear eventos impactantes, ferias comerciales emocionantes y lanzamientos de productos que dejen a la audiencia asombrada y deseando más.

En resumen, y tal como nos cuenta la IA, las agencias de publicidad del 2023 no solo debemos vender productos, tenemos la obligación de tejer historias, crear emociones y construir relaciones sólidas entre las marcas y su público. Una formula infalible para sustentar la magia creativa que vemos en los anuncios que nos inspiran, nos hacen reír y nos tocan el corazón.

En la agencia FlandeCoco, mucho antes que la IA nos respondiera, nos encargamos de desarrollar una Publicidad diferencial desde el storytelling, la experiencialidad y la conexión entre la marca y su público para empresas y negocios de todos lo sectores. 

Un partner de experiencia, rigor y profesionalidad para desarrollar un Marketing… eficientemente inteligente. Puedes conocer un poco más del expertise de la agencia visitando nuestra página web. Si deseas información adicional para tu empresa o negocio, o conocer otros detalles sobre cómo podemos ayudarte, rellena el siguiente formulario y rápidamente te daremos respuesta.