El Museo de los Horrores del Diseño

Si el buen diseño es invisible, el malo tiene la dudosa virtud de entrometerse en nuestro campo visual aunque estemos con los ojos cerrados. En plena era digital, la exposición de los usuarios a soluciones de Diseño se ha multiplicado de tal forma que les acaba siendo más sencillo detectar 🔎 el arbolito de una aberración que un bosque de tesoros.

Hablando del pecado sin nombrar al diseñador pecador que, total, todos hemos tenido un mal día en el trabajo; presentamos aquí una cuidada selección del Museo de los Horrores del Diseño. Algunos desaciertos (puntuales, seguro) ilustrativos de la altísima visibilidad que puede llegar a tener un pequeño desastre. No son necesarias las gafas del cerca. Garantizado.

Cuando una marca de chocolate anuncia a bombo y platillo un cambio de imagen sin caer en la cuenta de que algo huele a… whatsapp 💩 en su elección.

Cuando consultar la línea de autobuses de Tailandia es toda una aventura que puede obligarte a poner el cuerpo a tierra.

Cuando una denuncia informativa va in-sosteniblemente envuelta en un mar de plástico.

Cuando contenido y continente del packaging no van a escote en sus objetivos.

Cuando las puertas de un Hospital parecen invitarte a un 🙏 descanso eterno.

Cuando la última generación de bicicletas innova presentando la poco valorada tracción florera en la rueda de atrás.

Cuando le llaman hueso por no querer llamarle otra cosa.

Cuando el diseñador no estuvo atento al episodio de los números de Barrio Sésamo.

Cuando se nota que los niños no te apasionan lo más mínimo.

Un divertido top del Museo de los Horrores del Diseño que puedes complementar en sonrisas visitando también Humor publicitario: agencias de comunicación y malas traducciones

En la agencia de publicidad FlandeCoco llevamos más de 15 años colaborando en la Comunicación gráfica de empresas, instituciones y puntos de venta  de multitud de sectores, tanto orientadas a otras empresas (B2B) como al consumidor final.

Un partner de experiencia, rigor y creatividad para no caer en errores o equívocos como los que hemos visto en este post. Puede conocer un poco más del expertise FlandeCoco visitando nuestra página web . Si deseas información adicional para tu empresa o negocio, rellena el siguiente formulario y rápidamente te daremos respuesta.