El año que vivimos flandecocomente

El año en el que deseamos comprarnos una 🚐 Cámper por encima de todas las cosas. Sí ese, el de también tener en la boca todo el santísimo día a Rosa Peral y Albert, a la neutralidad del carbono, la ecoansiedad, el negacionismo, las variantes, las criptomonedas y el récord histórico (tras récord histórico) del precio de la luz. En este 2021 de encontrarnos hasta en la sopa el 🎶aceleraste mis latidos es que me gusta todo de ti🎶; los highlights de FlandeCoco han podido latir por otros caminos.

Por los de recuperar, tras el obligado parón pandémico, la organización de eventos y presencia en feria para clientes como el CSIM , el  Consell del Il·lustres Col·legis d’Advocats de Catalunya , IN Move by Railgrup, Pilz  o los amigos de TroppoPizza .

En tomar la autopista de la transversalidad para realizar acciones de Comunicación 🔊 para 46 empresas, instituciones y negocios de hasta 23 actividades económicas diferentes. Los servicios inmobiliarios (19’5%), la industria (9’0%), el textil (8’7%), la belleza y estética (8’7) y la logística (7’5%) encabezando el Top-5 de los sectores con los que más ha colaborado Flandecoco este 2021.

Un premio a la variedad

En impulsar la estrategia, análisis, diseño, comunicación, engagement y poner el sello Flan a las Redes Sociales de referentes del motor, los servicios medioambientales , las mutualidades , la abogacía o, entre otras, la automatización de procesos.

En ser partícipes de 🥇  premios y reconocimientos por la comunicación bien hecha  y  en diseñar y ejecutar el escaparate web (clic en la foto) de…

Filmsport
CICAC Mediació
CSIM
PIXEL ESTUDIS
YOUR MAKE UP SHOP
OZONO EXPERIENCIA

…y otras acciones web en los sites de ACK Logic , Comepack , Rightplace  o la innovación para el textil de Zyosh .

El año de Crims en TV3, el precio de locura del vatio, las monedas que no son monedas y la cancioncita de 💓 Raw Alejandro taladrándonos los tímpanos, en FlandeCoco hemos puesto las ideas, la creatividad y el talento al servicio de los diferentes objetivos de infinidad de empresas, marcas y organismos. Comprarnos la Cámper, ya si eso, lo dejamos para el año que viene.