Cosas que debes tener en cuenta si eres una empresa del sector de la logística

Barcelona dará la bienvenida al verano como capital europea de la logística. Los días 26, 27 y 28 de junio se celebrará la 21ª edición de SIL BARCELONA, la feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, que ha de reunir a los líderes del sector en el Recinto Ferial Montjuic-Plaza España.

Una previsión de más de 650 empresas presentes, 250 eventos y 220 speakers en un acontecimiento que sumará sinergias con eDelivery Barcelona Expo & Congress, el XXXVI Congreso de ALACAT, el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados (OEA) y el Congreso Mundial de Zonas Francas.

Generación de contactos, identificación de oportunidades de mercado, networking, impulso a la internacionalización… una oportunidad única para todos los actores protagonistas del sector, un imprescindible para tu empresa en el que nuestros valores y fortalezas te pueden ser de muchísima ayuda.

En la agencia de publicidad FlandeCoco unimos en círculo la suma de fortalezas personales (creativos, diseñadores gráficos, programadores, especialistas en SEO y SEM, redactores y CM’s) con la definición de objetivos del staff de Marketing. Un maridaje de talentos que ofrece un pool de beneficios para las empresas del sector logístico.

Stands que son diferencia

Espacios efímeros que ofrecen un recuerdo permanente a los visitantes. Llaves en mano, desde la idea inicial hasta la construcción final, en FlandeCoco coordinamos, organizamos y ejecutamos la presencia física de tu empresa en Feria. Sin sobresaltos ni preocupaciones.

En-feria

La comunicación a 360º

Un solo interlocutor para todo aquello que puedes necesitar en una cita de estas características. Un servicio 360º de enorme eficiencia y ventajas para marcas y corporaciones que necesitan únicamente centrar sus energías en el SIL.

Tu expertis sectorial

Conocimiento expertis del Universo Logístico, empresas en toda la escala de competencias, presencia en ediciones precedentes, etc. Una trayectoria y experiencia FlandeCoco en el Salón Internacional de la Logística que nos convierten en un compañero premium de viaje.

Especialistas en el sector logístico

Casos de éxito transversales

Impulso a nivel nacional de grupos multinacionales, campañas para instituciones oficiales del Transporte y la Movilidad, Marketing y Comunicación de clústeres… casos de éxito que nos permiten trasladar estrategias de otros sectores a la singularidad de la Logística.

Antes, durante y después

Más allá del punto de inflexión de la presencia ferial, los diferentes departamentos de la agencia trazan un círculo de excelencia a las acciones del antes y el después. Diseño, RR.SS, SEO y SEM e impresión son pilares básicos para convertir un relación comercial en duradera.

Valores diferenciales de FlandeCoco que pueden ayudar a tu empresa a marcar la diferencia en el SIL. Contacta con nosotros y ¡conócenos!