Barcelona Meeting Point: una ventana a los negocios

La Barcelona Meeting Point (BMP 2019) celebrará, entre el 16 y el 19 de octubre, una vigésimo tercera edición con el objetivo de abanderar un nuevo universo inmobiliario que apueste por la internacionalización, las tendencias y la innovación.

Un evento de referencia, punto de encuentro para el visitante profesional, players sectoriales de ámbito global y gran público, de asistencia imprescindible para negocios vinculados con la compra, venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles.

Inmo-experience

Nuestra Agencia de Publicidad ha asistido a la práctica totalidad de certámenes del BMP acompañando a diferentes clientes e instituciones. La gestión 360º, aglutinando un pool de siete grandes grupos de servicios , y la hiper-especialización inmobiliaria de algunos de los profesionales FlandeCoco de las áreas de Marketing, Comunicación y Social Media, nos acreditan como expertos conocedores de los usos y novedades del sector.

Una inmo-experience que es un eficiente valor añadido para las empresas que están evaluando su plan BMP 2019. El amplísimo conocimiento y bagaje sectorial, muy valiosos para gestionar los timings, necesidades y herramientas específicas de esta Feria, convierten a FlandeCoco en tu partner ideal. ¿Te ayudamos?

Ser, estar y destacar

Ideamos, proyectamos y ejecutamos tu stand en el BMP. Te evitamos nervios, quilos de 🍵 tila y quebraderos de cabeza entregándote, llaves en mano, un espacio efímero que hablará por tu marca y te diferenciará de los competidores. Ser, estar y destacar.

El papel que vende

Una vez tengas muy claras las respuestas a las dos preguntas anteriores, y ya tengas algunos cientos de post en el cuentaquilómetros, puedes permitirte el lujo de usar un argot.

Debes pensar que, a veces, mal usado puede sonar muy ridículo. Igual que cuando tu cuñado de 35 años conoció a un chico negrito de 20 y lo llamó “brother”. Lo que sí es importante es que domines tu argot o jerga propia y que sepas cuando usarla. Pero no te excedas.

Ofrece un trato individualizado

Un altavoz de excelencia para contactos de calidad. Trípticos de producto/servicio y catálogos corporativos o promocionales que, desde el diseño y la comunicación premium by FlandeCoco, colaboran a transformar el contacto en relación comercial. Del papel al negocio.

Tu espacio y más allá

Acciones de Marketing y de Street Marketing que elevan a un papel protagonista tu presencia en la Barcelona Meeting Point. Creatividad e ideas que multiplicarán el foco de tu empresa mucho más allá de las paredes de su espacio ferial.

Notoriedad online

Potenciamos la presencia en el BMP desde el online gestionando tus Redes Sociales. Cuatro equipos FlandeCoco (Marketing, Diseño, Comunicación y Social Media) otorgando a tu marca notoriedad y fuerza sectorial antes, durante y después del evento.

Un clic para tu empresa

Azafatas y equipo de apoyo para el certamen, realización de audiovisuales, presentaciones corporativas, agenda de medios y otras muchas acciones complementarias para tu BMP 2019, que puedes consultar clicando en servicios .

Puedes ver, también, una selección de algunos de nuestros trabajos en el Portfolio  o consultar cualquier duda contactando con FlandeCoco  en el 93 285 53 11 o a través del correo electrónico flandecoco@flandecoco.net.

Una XXIII Barcelona Meeting Point de grandes oportunidades en 😉 Flan-compañía.