Bancos de imágenes: un cielo a tus pies

Tan cierto como que el video es la auténtica 🎸 rockstar de las Redes Sociales  y que el audio eleva hasta las nubes su protagonismo  en las estrategias Social Media corporativas, también lo es la insustituible fuerza conectora que sigue conservando inalterable el formato imagen para la comunicación entre marcas y followers.

Mucho más que una opción formal, las imágenes son un valor seguro en el estímulo del tráfico web, la visibilización de los valores de marca y la experiencia de sus productos o servicios. Un apoyo imprescindible para las Redes sociales de una empresa con incontestables valores añadidos.

  • La mejor carta de presentación de un mensaje. El primer impacto que los fans perciben y, por tanto, una invitación formal a entablar una relación.
  • Color, distinción y atractivo a las Redes Sociales. Unas eficientes impulsoras de la lectura, el clic y la sugestión
  • Atraen la 🧲 atención, aumentan la probabilidad de generar interés, Likes y Compartidos. En definitiva, promueven el engagement.
  • Apoyadas en diseño y texto, las imágenes facilitan la correcta digestión del mensaje transformándolo en accesible e inteligible.
  • Las imágenes tienen la capacidad de transmitir emociones y experiencias. Conectan mejor con los followers que un bloque de texto.
El contenido imaginado

El as en la manga de la foto perfecta para el diseño de un contenido no siempre es fácil y asequible. Calidad, costes, edición, logística… tener acceso a un amplio menú de webs con fotografías libres de derechos, sin garantizar al 100% el éxito de una búsqueda, ayuda a hacerla más efectiva y menos frustrante.

A continuación, una selección 🔝 de bancos que contienen fotografías e ilustraciones gratis para descargar. No todos ellas son de uso libre y, por tanto, es obligatorio prestar atención a las condiciones de uso que se señalan en los distintos sites.

Un simple clic en la foto y acceso directo a miles de imágenes para que el contenido imaginado sea el contenido presentado.

https://unsplash.com/

Siempre gobernados por imágenes de excelencia, en el Blog de Flandecoco puedes consultar otras interesantes publicaciones en las que el Marketing, la Publicidad y las Redes Sociales son las auténticas protagonistas.

En las páginas corporativas de Flan en LinkedIn, Instagram, Facebook y Twitter puedes seguir el día a día de la agencia y nuestros clientes.

Si deseas información adicional para tu marca o proyecto, o conocer otros detalles sobre cómo podemos ayudarle, rellena el siguiente formulario y en FlandeCoco rápidamente te daremos respuesta.