5 cosas Flan de un ‘22 despechao

En el año en el que motomamis y gyales bailaron en modo despechá , en el que 🎙️ Corinna sumó e-méritos como podcaster y en el que mientras 🦠 el coronabicho se iba por la ventana a Puttin le daba por entrar derribando la puerta de una patada.

En el año en el que no quedó otro remedio que combatir al monstruo de la economía a bolazos de tirachinas, en FlandeCoco nos defendimos estilo Tyler Durden en El club de la lucha haciendo lo que mejor sabemos: una 📢 comunicación creativa y de calidad para marcas, empresas e instituciones.

Y como todo no puede quedar reducido a la simple queja, los jiji-jajas y las cancioncitas de este año que se nos va, al menos a 5 cosas FlandeCoco las conservamos en la carpeta del Quédate para 😉 que las noches del ‘23 no nos duelan.

Ser empresa es ser Social

La apuesta por unas Redes Sociales identitarias, experienciales, próximas y frescas se ha consolidado como una certeza imprescindible tanto para B2B como B2C. En 2022 desde FlandeCoco hemos administrado una ✍️ lista tan larga de Social Media que antes de leerla es recomendable tomar algo de aire. Inspirar, expirar y al lío…

ACK Logic S.L, Clúster de Serveis Immobiliaris, Comepack Ibérica , Consell d’Advocats de Catalunya -Mediació- , Finques Feliu , Gil Amargós , Ginger Tea , Mimesis Sensations, Mutual Medica , NGK-NTK , Rightplace , Sistemas ADAS , Standard Pizza , TAAF S.L., The Connected Club  y Zyosh .

Por si aún quedaba algún reticente, el ‘22 ha confirmado que las Redes Sociales para empresas y organismos ya no son algo opcional. Son un canal eficiente de aproximarse a los clientes, vender desde la experiencia y hacer que la evolución de una marca no se detenga. Ser empresa es ser Social.

Webs de Coco

El músculo a las webs corporativas ha sido también otro de los Destacados del 2022 FlandeCoco. Sites gobernados por la experiencia del usuario, el protagonismo del diseño gráfico, la accesibilidad y el mimo de la jerarquía de la información.

Ingenierías como Roatech , la experiencia cervecera de Crusat , la cosmética natural de Mimesis Sensations , el deporte sin límites de Federació Acell  , la automatización de procesos de Solución App y la movilidad premium de The Connected Club han elegido a FlandeCoco para su escaparate digital más importante.

Páginas web que ya están ofreciendo una ⛵ navegación placentera y sin tormentas a los usuarios.

Corporativamente frescos

El ’22 ha impulsado las colaboraciones de nuestra agencia con instituciones y organismos como el CICAC, el Food Service Clúster  , el CSIM , IN-MOVE by Railgrup , CIMALSA o la Federació Catalana de Pitch&Putt para algunas de sus acciones de Marketing.

Unas acciones que han tenido un poco de esta manera FlandeCoco de entender la comunicación corporativa como algo no aburrido. Rigor, identidad, reputación y gestión de la información haciendo ✔️ el match de la compatibilidad con la proximidad, la frescura y el engagement.

La pérdida del miedo a la presencialidad ha ayudado a potenciar su participación en ferias, eventos y jornadas de networking , recuperando un formato que activa los leads y la colaboración intersectorial.

Más para mejor

Si la pandemia llevó al online a niveles Everest, la post pandemia ha reactivado la circularidad de los servicios Flan  hasta el extremo de tener que ampliar considerablemente nuestra familia .

En 2022 hemos incorporado a 👶👶 nuevos miembros para potenciar las áreas de Diseño Gráfico, Marketing y Comunicación con la voluntad de seguir ofreciendo soluciones creativas, ágiles y próximas a los desafíos publicitarios de nuestros clientes.

Una suma que ha multiplicado nuestra capacidad de servicio y la participación en proyectos de enorme transversalidad. Un simple paseo por el Porfolio permite hacerse una idea de la pluralidad de acciones en las que hemos participado.

Cota 9.000

Igual que hemos cuidado con extremado mimo de los Social Media del FlanClub  de clientes, la participación de FlandeCoco en las distintas Redes Sociales ha tenido como objetivo 2022 🔎 visibilizar algunos de nuestros rasgos como Agencia de Comunicación.

Creatividad gráfica y textual, cercanía, empatía, desenfado, dinamismo y unas buenas dosis de humor como ingredientes esenciales de los Feeds. Una filosofía que ha pegado con fuerza a nivel comunitario haciéndonos ascender hasta más de 9.000 followers entre los Linkedin , Instagram , Facebook  y Twitter  flaneros.

Una excelente manera de hacer comunidad orgánica siendo identidad, desparpajo y entretenimiento.

Un ’22 Flan, en resumen, tan despechao y alocao como eficiente en acciones de comunicación para empresas, marcas e instituciones. El 💃🕺 coronao lo reservamos para el 2023.

    Contacta… así de fácil

    Atención: si buscas trabajo o prácticas, debes usar este otro formulario

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de TROY&MACCLURE, S.L.