Agencia de Marketing online anti-crisis

La inmovilidad nunca es solución. Las situaciones inesperadamente complicadas, tanto a nivel personal como laboral, exigen voluntad de cambio y capacidad de reinvención. En el caso de empresas, negocios y marcas; la simple espera a que capee el temporal de ERTE’s, descenso de las facturaciones e incertidumbres financieras es comprar multitud de papeletas para el frustrante sorteo del  🤐 cese de la actividad. Actuar hoy es un paso indispensable para que, a pesar de la coyuntura, el mañana sea comercialmente bastante menos nublado.

Somos Flandecoco, Agencia de Marketing online anti-crisis .

La pandemia ha establecido una dictadura de hábitos de los consumidores y de su relación con las marcas y los puntos de venta que es ya la realidad de un nuevo paradigma. Hacer más de lo mismo no es alternativa. Re-idear la Estrategia de Marketing Comercial y Digital de tu empresa te ofrece un amplio menú de acciones que permitirán minimizar las dificultades actuales y despejar las dudas acerca del  futuro inmediato de tu actividad.

Te explicamos, a continuación, algunas de estas sugerencias de Marketing Online de eficacia 🔝 para reactivar la energía, visibilidad y conexión de tu negocio con clientes y compradores. No habrá Covid-kriptonita que las neutralice.

Love is in the Social Media

El coronavirus ha sido un formidable acelerador de la relación entre personas y entre personas y empresas desde los distintos canales sociales. Presentar la diferencia de un producto o servicio respecto a la competencia, sus atributos experienciales y la empatía de tu equipo humano rompe la barrera de la distancia con la proximidad de una innovadora estrategia Social Media. Seducir desde Redes Sociales  es una acción imprescindible para seguir teniendo un negocio que enamore y… funcione.

Ser negocio es ser web

Navegación agradable e intuitiva, accesibilidad (responsive) desde cualquier dispositivo, rotación de contenidos de interés sectorial y promocional, ecommerce fácil, riguroso, completo y transparente… básicos web, ahora más imprescindibles que nunca, para recuperar el volumen de ventas y clientes de tu empresa y añadir facturación online. Tener o no tener página web ya no es una pregunta, es un imperativo comercial para 🚀 reactivar tu negocio.

Analiza y vencerás

El monitoreo, medición y análisis  de todas las acciones de Marketing que realices es, especialmente en contextos de fluctuación e incertidumbre, un esencial para la correcta activación de tu negocio. Conocer detalladamente en qué pestañas de tu web se clica, el tiempo de navegación o la conversión que presentan tus publicaciones permite tomar decisiones eficientes. El conocimiento del hoy es el acierto de mañana inmediato para el éxito de tu empresa.

Hasta la puerta virtual de tu cliente

Superada holgadamente la fase de desconfianza/pereza/intrusismo, la tasa de abertura de newsletter crece como la espuma entre unos usuarios cada vez más conscientes de que suelen son portadores de ofertas, promociones y comercializaciones exclusivas muy ventajosas. El E-Mail Marketing  lleva tu negocio a una puerta virtual que las personas abrimos cada día unas cuantas veces. Llamar 🚪 y obtener un plus de beneficios pasa por algo tan sencillo como darle al botón de enviar.

Despertar interés blogging

Como agencia de Marketing online anti-crisis, hace tiempo que nos dimos cuenta de que el contenido es el Rey y uno de los mejores emisores para hacerlo llegar a contactos de calidad (clientes, potenciales clientes, proveedores, etc) es el Blog corporativo . La inclusión de palabras clave y la promoción en Redes Sociales multiplica su audiencia, pero ofrecer un contenido interesante y atemporal, bien sea corporativo, sectorial o comercial, colabora orgánicamente en el posicionamiento de tu negocio. Mímalo si ya lo tienes, corre a incluirlo si no está aún en tu web.

Acción ante los nuevos tiempos

Apostar por una política complementaria de SEO y SEM e implementar más allá del online, y según sea el sector al que pertenece tu empresa, acciones de Marketing Estratégico, Comercial, Promocional o Directo; son otras de las herramientas útiles y accesibles para que tu negocio pueda reactivarse sin recelo ante el efecto 😷 post-Coronavirus.

Unos nuevos tiempos de incertidumbre que exigen nuevas soluciones online de la mano de un partner de confianza. El expertise FlandeCoco en Marketing Digital y los más de 15 años de experiencia en Publicidad y Comunicación, ayudando a empresas de todos los tamaños y sectores económicos, nos acreditan como un colaborador riguroso y exitoso para afrontar la crisis con garantías.

Un pool de servicios, estrategias y acciones, a la medida de cada empresa, necesidades y presupuesto, a los que puedes aproximarte un poco visitando nuestra web  o echando un vistazo en el portfolio corporativo.

Si deseas información adicional para tu empresa o negocio, o conocer otros detalles sobre cómo podemos ayudarte, rellena el siguiente formulario y en FlandeCoco rápidamente le daremos respuesta.

Agencia de Marketing online anti-crisis

Contacta… así de fácil

TROY&MACCLURE, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta atu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento cominicándolo a info@flandecoco.net. No se cederán datos a terceros salvo oblicación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de TROY&MACCLURE, S.L.

    Agencia de Marketing online anti-crisis
    Puntuación 4./5 - 9 reviews
        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK