Your Make Up Shop: la Comunidad de la Belleza

Si bien ha de acabar lo que bien empieza, el 2021 pronostica un escenario de energía positiva para FlandeCoco. La actitud y belleza premium de Your Make Up Shop se suma al extraordinario reparto de Social Media administrados por nuestra agencia. Relevancia de marca, protagonismo en Redes y tránsito a la web es el primer papel que nos confían. ¡Silencio, empezamos la 🎭 función!

Unos cuantos pasos más allá de la tradicional tienda online de productos de belleza, Your Make Up Shop es un proyecto de Montse Utset que pone al alcance de fans y seguidor@s toda su experiencia profesional en el mundo del estilismo, la moda, el maquillaje y la formación.

Un escaparate digital que permite no solamente adquirir sus productos de confianza, sino también 🗣 hablar con ella, recibir sus consejos, soluciones y sugerencias, o formarse en alguno de los Cursos de Maquillaje presenciales y online que conforman su reconocida oferta docente.

La seducción de los pretextos

La amplísima carta de productos para preparación de la piel, maquillaje, cuidado corporal, kits  y campañas promocionales, cohabitará en Redes Sociales con formaciones, tips, contenidos Blog e iniciativas de fidelización comunitaria. Una convivencia de factores experienciales, informativos y atractivo comercial de alto engagement.

El expertise FlandeCoco en el universo Belleza y Estética  y las primeras 💡 iniciativas de los equipos de Marketing, Diseño y Comunicación 2.0 empiezan a ser ya visibles en las Redes Sociales de Your Make Up Shop.

El enorme éxito del Sorteo de un Súper Pack Fin de Año , 😉 activo hasta el próximo 10 de enero, es un seductor pretexto para conocer más profundamente a la marca siguiéndola en:

Instagram👉

Facebook👉

Beneficiarte del 10% de descuento de bienvenida en toda la web (código HELLO10) o del 25% en todos los productos de Paese Cosmetics (código PAESE25), otros dos motivos para convertir a You Make Up Shop en 🙋 tu espacio preferido de Belleza y Maquillaje online.