Y de la comunicación Albi-FlandeCoco se hizo la magia

La comunicación empática y de proximidad entre un cliente y su agencia de publicidad es el cimiento para el éxito de cualquier acción. La colaboración fluida incentiva la creatividad, fortalece las relaciones duraderas y multiplica los resultados. 

Una fórmula tan eficiente y archiconocida por ambas partes, como de complicada cristalización debido a condicionantes de distancia física, intereses, motivaciones y prioridades particulares. Una formula que, no obstante, cuando consigue aplicarse acaba teniendo como consecuencia la pura magia.  

Mucho más que un evento, el acto de celebración del 40 aniversario de Albi reunió en Madrid a casi 200 invitados entre distintas autoridades, personal y staff de la empresa, y diferentes actores del sector hostelero y del de servicios y atención social. También estuvieron presentes, entre otros, representantes de empresas colaboradoras como Ecolab, Serhos, Pepsico, Jasa, Sistiaga, Marcilla, Europastry, Hosteltáctil, Jafisa, Aquadeus, Garcimar, Mahou, Apetito, Arqués y García Carrion. 

Un evento que contó con Carlos Maldonado, Estrella Michelín y Sol Sostenible Repsol por el Restaurante Raíces, como maestro de ceremonias, y que además de celebrar las cuatro décadas de la empresa, presentaba en sociedad la nueva imagen y desafíos de futuro de la marca. Un nuevo punto de partida para una empresa top de la restauración colectiva nacional.

Una organización de calado y envergadura que ha mantenido en constante comunicación durante los últimos cuatro meses al staff de Albi y los equipos de Marketing, Diseño y Comunicación de FlandeCoco. Un trabajo de planificación, ideas y complicidades que ha acabado culminando en un evento de impacto. 

Además del chef Carlos Maldonado, que incidió en la importancia de Albi como “generador de proyectos con huella social, medioambiental y económica”, los CEOs de la empresa señalaron que, a pesar de la dificultad del camino, los desafíos de futuro pasan por “seguir siendo ser un referente en el sector con un alto valor diferencial respecto a otras empresas”. 

Juan José Canabal, director de Operaciones de Albi, expuso el orgullo de todo el equipo humano por el compromiso con la ética y sostenibilidad de la marca, y la emoción por “el enfoque de bienestar 360º en la alimentación”. 

Noelia Llera, directora de Marketing de la compañía y una de las implicadas interlocutoras de nuestra agencia junto a Marta Echevarría (Product Manager) y Marino Gutiérrez (Design Manager), puso el foco en los ilusionantes retos de futuro de la compañía. “Tenemos nueva marca, tenemos nuevos objetivos, tenemos nuevo enfoque y tenemos nuevos proyectos. Proyectos tan ambiciosos como conseguir el bienestar de todas y cada una de las personas que nos rodean”. 

Unos proyectos que, con toda seguridad, seguirán uniendo a Albi y FlandeCoco durante los próximos meses con la misma intensidad, motivación y cuidado del factor humano que lo hicieron durante el evento como se puede comprobar leyendo “El sueño de una noche Albi de Estrella Michelin” o viendo el amplio reportaje fotográfico del acto.

Una conexión Madrid-Barcelona que desde la excelente comunicación marca-agencia resultó pura magia para l@s asistentes. 

Puedes conocer muchos más detalles sobre la restauración colectiva de Albi visitando su site corporativo, o siguiendo todas las novedades, Tips y acciones que se publican en sus perfiles sociales en LinkedIn, Instagram  y Facebook

Si tu empresa, marca o negocio tiene planeado en el horizonte la organización de un evento corporativo, puedes contactar con el Departamento de Eventos flanero contactando a través de este formulario.