Tradición a los Diálogos de Movilidad

Sexta edición de los Diálogos de Movilidad IN-MOVE by Railgrup . Sexta colaboración entre el Clúster y la agencia FlandeCoco en la organización de un evento de referencia en el ámbito de la movilidad y la logística multimodal. Sexta oportunidad para sorprender a más de un centenar de players del sector con un acto de contenidos, participación y escenario top. Y sexto éxito… rotundo.

La tradición de las Cavas Juvé & Camps puso el contrapunto histórico a la movilidad sostenible en clave futuro sobre la que giraría el evento. Avanzar en los próximos escenarios de competitividad y trabajar en clave clúster con las empresas para alcanzarlos, dos de los principales retos de la jornada.

Unos desafíos que Ignasi Gómez-Belinchón y Enric Ticó, Clúster Manager y Presidente de IN-MOVE by Railgrup respectivamente, se encargaron de presentar a los asistentes en Asamblea General junto al balance del año anterior. Una abertura institucional que dio paso a los icónicos Diálogos de Movilidad.

Una cita ineludible del sector que contó con la introducción de Lluis Juncà, Director General d’Innovació i Emprenedoria Generalitat de Catalunya, y las intervenciones de Maria José Rallo del Olmo (MITMA), Carlo Borghini (EU’s Rail), Joao Meireles (Siemens) y Humberto López (TRAM). El equipo de Producción de FlandeCoco complementó la experiencia desde la mesa de audiovisuales.

En el segundo bloque de los Diálogos se presentaron los estudios Update Estratégico. Marta Albertí (IDOM) y Giulia Diamante (ACCIÓ) acompañaron a Ignasi Gómez-Belinchón en esta exposición. Tras el Coffee Break, en “¿Qué aportaría una relación directa con la ciudadanía?”, referentes sectoriales compartieron e intercambiaron opiniones sobre la colaboración para mejorar la experiencia del cliente.

Un interesante y dinámico taller de cocreación capitaneado por Bruno Espinar (RENFE), Margarida López Romero (TMB), Myrka Meroslava (TMB), Joan Guanyabens (IT) y Sergio Boya (IT). En el colofón de la sesión matinal, BABLE e In-MOVE by Railgrup presentaron a los ganadores de los Premios IN-MOVE Awards, Cluster It, International Success y Socio del Año.

La original propuesta de lunch-networking en exterior fue otro de los grandes aciertos de la jornada. Una oportunidad única de impulsar el conocimiento y el contacto entre los asistentes que mereció infinidad de felicitaciones. La fantástica visita a las Cavas Juvé & Camps, y una carta de actividades para todos los gustos y edades, pusieron el epílogo a un evento, de nuevo y por sexta vez consecutiva, referencial.

Puedes ver algunos de los eventos organizados por FlandeCoco visitando nuestro Portfolio , Breaking News  o área Clientes . Si deseas información más detallada sobre cómo podemos ayudarte en la planificación y ejecución de tu acto corporativo, no dudes en contactar con nuestros profesionales a través de este formulario.