Sunfield y la joya se hizo experiencia

Una marca es también una historia para ser contada. La de Sunfield  se remonta hasta 1970 cuando un emprendedor de 24 años funda Pedro Pascual Joiers S.L., una firma de corte clásico que empleaba básicamente oro y brillantes en sus joyas.

Renovarse es vivir para seguir seduciendo. Y tres décadas más tarde, la empresa da un giro apostando por diseños de carácter inequívocamente atrevido, integrando técnicas avanzadas a los procedimientos tradicionales e introduciendo materiales como la plata y las piedras naturales traídas de los lugares más diversos del planeta.

Un giro plenamente consolidado en un mercado que ahora relaciona a la marca con colecciones de formas sinuosas, ricas en detalles de inspiración nostálgica y oriental, envueltas en belleza y trabajo artesanal. Piezas únicas, no existen dos iguales a pesar de que luzcan el mismo diseño, en las que su creatividad acompaña a los sueños, experiencias e Historia de cada mujer.

La historia de Sunfield sigue evolucionando ahora en colaboración de FlandeCoco. Una unión que, desde la Asesoría y Estrategia de Marketing desarrollada por los profesionales de nuestra agencia, ya ha empezado a cristalizar renovando el aire de su identidad corporativa, la línea gráfica y valor experiencial de su claim. Unas primeras mejoras visuales y comunicacionales que deben vitaminar el reconocimiento de marca.

El target Sunfield está mayoritariamente focalizado en mujeres empoderadas, decisoras, aventureras y genuinas. Una chica que, en muchas de sus acciones de compra, toma la iniciativa autorregalándose lo que desea. Una mujer activa e inquieta que busca en Redes Sociales productos que le aporten experiencias.

El protagonismo de la marca en los Social Media también gana músculo con FlandeCoco como partner. Transversalidad de formatos, identidad desde el Feed, mimo gráfico y textual y un plus en la creatividad de los contenidos son algunas de las primeras acciones ya visibles en el Facebook e Instagram de Sunfield.

Una Comunidad de casi 32.000 seguidores en ambas redes que ha acogido este pequeño giro en la administración con entusiasmo y una notable acción en las publicaciones. La nueva colección de joyas Sunfield, cuyo lanzamiento está previsto para principios de marzo, se dará a conocer en sus perfiles sociales y web corporativa.

Puedes conocer otras de las colaboraciones FlandeCoco visitando nuestras Breaking News o profundizar un poco más en el mundillo publicitario si te sumerges en el Blog Flan . Si deseas información más detallada sobre cómo podemos ayudarte en la planificación y ejecución de las acciones de Marketing de tu marca, no dudes en contactar con nuestros profesionales a través de este formulario.