Mimesis Sensations, la belleza de lo natural en tu piel

La voluntad de disfrutar de un estilo de vida cada vez más sano y natural. La concienciación sobre el enorme impacto medioambiental de las actividades económicas. El interés por una belleza y cuidado personal no agresivo. Tres factores, entre muchos otros, que explican el evidente giro de los consumidores hacia una gama de cosméticos ecológicos y de producción sostenible.

Un Back to the essence plenamente visible en el mercado, exhibiendo aumentos de hasta un +10% de las ventas mundiales, y convirtiéndose en uno de los motores propulsores de esta industria en general. Una gama de productos con el foco puesto en una belleza que va más allá del aspecto físico, respetando tanto nuestra piel o cabello como al planeta y otros seres vivos.

Una manera genuina y consecuente de entender la belleza, que se incorpora al Hall of Fame https://flandecoco.net/clientes de empresas FlandeCoco de la mano de Mimesis Sensations. Una línea de alta cosmética natural, sostenible, ecológica y vegana pensada para mimarte, llenarte de sensaciones y cuidar de la piel.

En Mimesis Sensations https://www.mimesissensations.com/ abogan también por una transición hacia un nuevo modo de vida y consumo más responsable, velando para que sus productos sean lo más sostenibles posibles, utilizando para el envasado materiales reciclables y minimizando el uso de plásticos, empleando solo aquellos que se consideran más seguros y que están aprobados por la Asociación de Cosmética Ecológica y Natural de España (ACENE).

Distinción Social Media

Una propuesta diferencial en calidad, filosofía y responsabilidad que nuestros equipos de Marketing, Diseño y Comunicación impulsarán desde los perfiles de Mimesis Sensations en Instagram  y Facebook . Una notable Comunidad Social Media de más de 5.000 followers y diversos retos de administración por delante.

Mejorar el conocimiento online de la marca, impulsar el aterrizaje de los usuarios en el site y el volumen de negocio digital o potenciar la acción de los followers son algunos de ellos. Unos desafíos que deben seguir alineados con la identidad, tono, voz comunicativa y frescor que ya forman parte de su ADN.

Limpieza facial, pieles grasas, bolsas y ojeras, exfoliación, mascarillas, antiedad, hidratación, tratamientos de belleza, cremas solares naturales… Una amplia carta de eco-cosmética premium que puedes consultar y adquirir accediendo a su atractiva Shop, e interesantes Tips de cuidado y belleza.

Si lo deseas, puedes ver otras acciones de comunicación institucional o eventos FlandeCoco visitando nuestro Portfolio. Si eres fan del mundo de la Publicidad, navegando en el Blog corporativo encontrarás una auténtica tormenta de contenidos top.