La seducción comercial del merchandising

El merchandising es una estrategia clave para empresas y marcas que desean diferenciarse de los competidores. Un conjunto de técnicas que potencian la visibilidad de un producto o servicio, a la vez que fortalecen la imagen de la marca. Aunque aparente ser un aspecto residual en la estrategia global de Marketing de las empresas, puede acabar desempeñando un papel determinante para el éxito de infinidad de negocios.

Los productos promocionales contribuyen a crear una conexión emocional entre la marca y el consumidor. El punch de la idea, la elección de colores, el diseño del packaging, las derivadas en creatividad o su funcionalidad son factores supertransmisores de identidad. Una fórmula que no sólo actúa en modo imán atrayendo a nuevos clientes; también fomenta la fidelización, la relación de pertenencia y el impulso de las ventas. 

En FlandeCoco llevamos casi 20 años responsabilizándonos del merchan de empresas de todas las áreas económicas. Motor, ingenierías, instituciones, puericultura, tecnológicas… un amplio espectro de actividades y negocios que confían en nuestra agencia a la hora de fortalecer su marca con gadgets promocionales. 

Tanto como elemento de refuerzo corporativo en campañas estacionales, presencias en feria, acciones de Street Marketing como a la hora de potenciar el ADN de la marca en eventos y actos corporativos; el merchandising flandecoquero consigue dejar una huella permanente en sus receptores. 

Una impronta de marca que en los últimos meses ha contado con la confianza de la fuerza divulgadora y científica de Alba Synchrotron.

El protagonismo esponsorizador de un líder de la movilidad como Alstom

La unión institucional para un evento de la mediación fomentada por el Consell Català de l’Advocacia y la Federació Catalana de Pitch&Putt.

La pasión por el encendido y la innovación que es pilar fundamental de Niterra NGK-NTK 

Las soluciones tecnológicas personalizadas de Reins.

Y la apuesta por la digitalización de Solución APP.

Puedes conocer otras soluciones de merchandising FlandeCoco para empresas y negocios vistando el Portfolio de nuestro site. Si necesitas la colaboración de una agencia para los regalos promocionales de tu empresa o para el desarrollo de tus estrategias de Marketing o Publicidad, la experiencia multisectorial y servicios 360 de FlandeCoco son un partner de proximidad y excelencia para impulsar tus planes. 

Si deseas información más detallada sobre cómo podemos ayudarte, no dudes en contactar con nuestros profesionales a través de este formulario.