La pasión Standard por la buena pizza

Aún a riesgo de ganarnos un incisivo OK BOOMERS, en FlandeCoco creemos que la Red Social favorita de millones de personas en el mundo sigue siendo una mesa llena de comida, bebida y amigos. Una pasión por el placer del comer en buena compañía que tenemos la suerte de poder comunicar desde la colaboración con empresas, marcas y negocios del universo alimentación.

Standard Pizza es la más reciente incorporación a nuestro FlanClub de amantes de la buena comunicación. Un nuevo concepto gastronómico en Barcelona que hace de la 🍕 masa madre, los alimentos ecológicos y la esencia sus valores diferenciales. Una distinción que empieza a posicionarse en un área tan atractiva y competitiva como es el entorno de la Plaça Francesc Macià.

Redes… que alimentan

Una masa madre de uva, de origen italiano, que realizan mezclando harina y agua y dejando reposar más de 24h para su perfecta fermentación. El resultado: una pizza mucho más sana y fácil para la digestión basada en productos ecológicos, de proximidad, estacionales y con una salsa de tomate de DOP (Denominación de origen protegida).

La selección premium de pizzas está complementada por una carta de entrantes, ensaladas realizadas con verduras eco y postres completamente adaptada para un 💚 público vegetariano y vegano. Una escapada gastronómica de altura que podéis disfrutar visitando su cálido y atractivo local de la calle Buenos Aires 28, que incorpora además sala para grupos y reuniones.

Redes… que alimentan

Puedes, si te apetece, degustar también la oferta Standard en formato Take Away y, en breve, con sus pizzas envasadas al vacío para llevar y calentar directamente en el horno. Si deseas conocer más sobre las acciones FlandeCoco realizadas para otros clientes y sectores, te invitamos a visitar las Breaking News de la agencia o nuestros perfiles en Instagram, LinkedIn , Facebook , Twitter y YouTube .

Unas Redes que, aún a riesgo de ganarnos un incisivo OK BOOMERS, huelen que alimentan.

    Contacta… así de fácil

    Atención: si buscas trabajo o prácticas, debes usar este otro formulario

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de TROY&MACCLURE, S.L.