La experiencia foodie de Season Restaurant

Ubicado en una esquina privilegiada del Eixample de Barcelona (Aribau/Roselló), el Restaurante Season ha conseguido convertirse en muy poco tiempo en una referencia destacada de la escena gastronómica de la ciudad. Ingredientes de temporada, fogones con el mode creatividad siempre activado y una pasión por el concepto compartir (mesa, platos, food experience, cocteles…) que es una de sus señales de identidad.

El compromiso con los ingredientes frescos y de temporada, una carta dinámica que baila al ritmo de las estacionalidades y un matrimonio sin fisuras entre cocina mediterránea e influencias internacionales; son algunas de las diferencias competitivas que explican su éxito en un mercado tan saturado como el de una gran ciudad.

La suculenta oferta vegana, la inevitable tentación de los postres y una selección de vinos  y cócteles con y sin alcohol completan una experiencia Season de la que un@ sale deseando repetir. La atmósfera desenfadada que se respira en el local evidencia un carácter fresco y social que tiene la firme voluntad de traspasar sus paredes.

Y así lo hace desde unos perfiles sociales que administramos desde la agencia FlandeCoco. Una fanpage en Facebook que cuenta en la actualidad con más de 1.500 seguidores, orientada a un público más adulto que anhela experimentar con las propuestas más creativas y atrevidas que reinventan clásicos o buscan sorprender al paladar.

Un estímulo fresco a la interacción

El Instagram de Season , con una Comunidad de casi 4.500 followers en su haber, orienta sus comunicaciones a un target de entre25-44 años. Una amplia horquilla que, obviamente con excepciones, vuelca sus preferencias en el concepto Compartir, la refrescante oferta de cocteles y un área exterior, la Terrazone, que estimula la interacción y el estilo mediterráneo de vida.

Unas Redes Sociales que, con la ayuda de nuestr@s profesionales, buscan potenciar el factor experiencial desde un impulso al Diseño Gráfico, el mimo de los Feeds y la visibilidad al pool de experiencias Season que permite el restaurante.

Un nuevo player del sector Restauración que se incorpora al FlanClub La Buena Comunicación con el deseo de cautivar a un público aún más transversal, haciendo del Season un segundo hogar para el público local y un lugar de referencia para las personas que visitan la ciudad.

Puedes conocer más pequeñas historia de los clientes de FlandeCoco visitando nuestras Breaking News  y, si eres fan del mundo de la Publicidad, leer interesantes artículos en el Blog de la agencia.

Si deseas información más detallada sobre cómo podemos ayudarte en la planificación y ejecución de tus acciones de Marketing, no dudes en contactar con nuestros profesionales a través de este formulario.