Inclusión y bienestar desde el deporte ACELL

Elevar la identidad digital de una organización con el valor a la altura de las nubes. La Federació ACELL (Federació Catalana d’Esports per a Persones amb Discapacitat Intel·lectual) se encarga de impulsar la práctica del deporte entre personas con discapacidad intelectual, adaptándola si es necesario a sus capacidades específicas. Un objetivo que debería ser asignatura de obligado cumplimiento en cualquier sociedad y que capitanea el día a día de este organismo, una de las más recientes incorporaciones del FlanClub .

Los equipos de Diseño y Desarrollo Web , Comunicación y Marketing de FlandeCoco han trabajado en la construcción del máximo exponente de esta identidad, su site corporativo, con el triple reto de renovar la imagen online de la marca, experiencializar la navegación del usuario y convertir su site en un escaparate de uso cotidiano para deportistas, familiares y entidades.

Persuasión visual y llamada a la participación en los slides de la Home, header informativo y conductor del clic posterior, excelente jerarquía de la información y dominio cromático del blanco. Un pool de recursos web, obviamente adaptados para la consulta desde cualquier dispositivo, desarrollados con la finalidad de incentivar el contacto con sus deportistas y potenciales deportistas.

Bienestar de los deportistas

La Federació ACELL, reconocida desde 1997 por el Secretariat General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya como federación deportiva e integrante de la UFEC (Unió de Federacions Esportives de Catalunya), cuenta en la actualidad con 116 clubs de 16 deportes y casi 4.000 deportistas repartidos por todo el territorio.

Una entidad sin ánimo de lucro regida desde principios y valores como la integración, la normalización, la subsidiaridad y la utilización de los recursos comunitarios, priorizando siempre el bienestar y la satisfacción personal de los deportistas en su integración social. Y un honor para todos los profesionales de FlandeCoco, colaborar con el formidable salto digital que nos han propuesto.

Puedes conocer mucho más sobre las actividades y acciones que impulsa la Federació Acell accediendo a sus perfiles sociales en Facebook , Twitter , Flickr o Instagram . Si deseas más información sobre el mundo de la Comunicación y la Publicidad, en el Blog y Breaking News de FlandeCoco tienes también infinidad de contenidos de interés.