Go Mobility, Go espacios Efímeros

Punto de encuentro profesional en el sur de Europa de los principales actores públicos y privados del ecosistema de la movilidad sostenible, la tercera edición del Go Mobility by Mubil ha congregado en el Ficoba de Irún a más de un centenar de operadores, compradores, decisores de ciudades y empresas y proveedores de servicios.

Un evento ideado para impulsar mercado avanzando hacia una nueva movilidad respetuosa con el planeta, competitiva, verde e innovadora. 12.000 metros cuadrados de recinto ferial dedicados a presentar lo último en la movilidad del futuro, que contaron con el protagonismo expositor de IN MOVE by Railgrup  y Sistemas ADAS , dos destacados miembros de nuestro FlanClub  de la buena comunicación.

La tecnología de Sistemas ADAS

Sistemas ADAS, siempre con el foco en la Vision Zero Accidentes Zero Victimas, trabaja en la selección de las mejores tecnologías disponibles para ofrecer al mercado la solución a la siniestralidad de las flotas urbanas y la reducción de los costes de operación.

Asesoramiento tecnológico y sistemas de Ayuda a la Conducción y Coche Conectado con el objetivo de alertar sobre el imprevisto, protegiendo tanto a los usuarios más vulnerables como activos tan importantes de empresas y organismos como lo son sus flotas de vehículos.

El espacio ferial ideado por los equipos de Espacios Efímeros y Diseño de FlandeCoco, abierto, accesible y facilitador del contacto, fue foco de atención para decisores de empresas privadas y del transporte público, interesándose en cómo la tecnología ADAS puede hacer del entorno urbano un espacio más seguro .

La Movilidad es Clúster

El Clúster Railgrup, uno de los compañeros de viaje Flandecoco de más trayectoria, tampoco faltó a la gran cita de la Movilidad. Desde un stand coral junto a empresas asociadas como Bable, Aggity, Composites ATE, Trafag, Dilax, Panasonic, Flexicel y ConnectingBrains; presentó proyectos como “Los nuevos paradigmas de la Movilidad Sostenible” y un amplio programa de actividades como City Market Place, European Poster Area y Test Drive, que suscitaron enorme interés entre los asistentes.

El objetivo principal de Railgrup es potenciar la competitividad global de sus empresas asociadas, todas ellas relacionadas con el ecosistema ferroviario, el logístico y el de la movilidad, promoviendo, representando y defendiendo sus intereses colectivos. Actualmente cuenta en su haber con más de 100 empresas y un volumen de facturación global de 17.000 millones de euros.

La presencia de Railgrup en el Go Mobility by Mubil ha contado con la colaboración de nuestros equipos de Diseño y Espacios Efímeros, ejecutando el frontal de su espacio en el Go Mobility by Mubil. Una vuelta a la vitalidad ferial pre-pandémica de la que en FlandeCoco estamos encantado de colaborar.

Puedes ver algunas de las soluciones FlandeCoco realizadas para el Railgrup, Sistemas ADAS y otros clientes en el área Espacios Efímeros del Porfolio o conocer todo lo que puede hacer nuestra agencia de publicidad por tu empresa con un simple clic en nuestro site .