Finques Feliu, un histórico de grandes historias Social Media

Fundada en 1940, la historia de Finques Feliu se escribe desde capítulos de excelencia en la gestión y administración de fincas y patrimonios inmobiliarios. Un meticuloso conocimiento del mercado, un equipo top de técnicos y juristas y transformar en identidad de marca la atención al cliente; invitan a adivinar que esta es una historia con mucho futuro por delante.

La administración de comunidades de vecinos , la inmobiliaria  y el patrimonio integran un pool de servicios de Finques Feliu en Barcelona y Sant Cugat  desde la innegociable vocación de la proximidad.

Una voluntad de transparencia, cercanía y valor añadido para los usuarios, que queda absolutamente certificada con la presencia de la marca en Redes Sociales. Un ADN Social Media que cuenta con la colaboración de los equipos de Marketing, Diseño y Comunicación de FlandeCoco para multiplicar su fuerza online.

Diferencia en Redes

Construcción digital de marca, fomentar la transversalidad de formatos y tipologías de contenidos, cuidado gráfico y textual, y mejorar la experiencia de los followers son algunos de los primeros retos de la administración FlandeCoco en el LinkedIn , Twitter , Instagram  y Facebook  corporativos.

Unas comunidades Feliu con casi 7.000 followers en su haber, anteponiendo la calidad al simple crecimiento numérico, y los contenidos de interés para un usuario que busca un valor diferencial también en Redes Sociales.

La colaboración de FlandeCoco con instituciones y negocios de toda la cadena de valor del ecosistema inmobiliario , unida a nuestra amplísima experiencia Social Media con marcas de multitud de sectores económicos , es el mejor aval para seguir haciendo Historia digital acompañando a una empresa histórica.

Si lo deseas, puedes ver algunas de las acciones de colaboración FlandeCoco con el universo inmo visitando nuestro Portfolio . Si eres fan del mundo de la Publicidad, navegando en el Blog corporativo  encontrarás una auténtica tormenta de contenidos atractivos.