Eventos Clúster Foodservice: la emoción que perdura  

Un evento es efímero, lo que perdura son las emociones. Más de 120 asistentes y 70 empresas de toda la cadena de valor del universo alimentación participaron el pasado 12 de julio en la Asamblea Genera Ordinaria 2023 del Cluster Foodservice  Una jornada institucional y de conocimiento sectorial, celebrada en La Torre dels Lleons , con el valor añadido de saber trasformar un acto de balance y know how en una matinal cargada de emociones.

La agenda del evento abrió con la celebración de la Asamblea General Ordinaria. Un ejercicio de transparencia y músculo de resultados del Clúster en el que se presentaron también los objetivos de futuro. Promover sinergias entre todas las empresas asociadas, fomentar alianzas estratégicas, impulsar la innovación colaborativa, y reforzar y mejorar la competitividad del sector siguen siendo los ejes sobre los que bascula la fuerza del Clúster.

Una energía Clúster que actualmente aglutina a más de un centenar de empresas   relacionadas con la fabricación, los servicios y la consultoría, la restauración, los distribuidores, y los organismos y centros de investigación. Una cooperación transversal que multiplica la fuerza Clúster de esta unión.

El conocimiento de alto valor tuvo también un protagonismo destacado en el evento. Las ponencias “66 días para resetear el mundo” de Pablo Foncillas Díaz-Plaja (Ted Spekar) y “La experiencia del cliente digital para la fidelización B2B” de Marta Alonso Machín (Mahou San Miguel) , pusieron el foco en las dinámicas de transformación de los sectores empresariales y en la experiencia del cliente digital como elemento clave para la fidelización B2B.

En FlandeCoco acompañamos al staff del Cluster Foodservice durante toda la organización, además de encargarnos de la imagen gráfica del evento (Roll-Up, Photocall, etc.) y de la presentación en sociedad de la Innofood MGZN.  Una revista entregada a todos los asistentes que, desde un formato de alto voltaje visual y creativo, presentaba de forma amena las acciones realizadas durante el último ejercicio y los desafíos de futuro del Clúster.

El fantástico catering, servido por Sibaris Catering  sirvió como perfecta excusa gastronómica para que los responsables de las empresas asistentes departieran relajadamente sobre los retos, highlights del evento y momento actual del ecosistema de la alimentación. Una jornada de emociones que perdurarán del que puedes tener información aún más detallada visitando las Noticias del Cluster Foodservice

Si necesitas la colaboración de una agencia para el desarrollo de tus estrategias de Marketing o Publicidad, la experiencia multisectorial y servicios 360 de FlandeCoco son un partner de proximidad y excelencia para impulsar tus planes. Para información más detallada sobre cómo podemos ayudarte, no dudes en contactar con nuestros profesionales a través de este formulario.