El objetivo cero de Sistemas ADAS

La tecnología es importante, pero lo que la hace auténticamente relevante es la capacidad que tiene para facilitarnos la vida, agilizar procesos, combatir desastres o minimizar los errores. Una defensa firme de la innovación como herramienta de prosperidad, que en FlandeCoco tenemos la suerte de impulsar colaborando en la comunicación de ingenierías, empresas y startups cuya vocación tecnológica tiene la mirada fijada en las personas.

Sistemas ADAS es la última de las incorporaciones del FlanClub con esta inequívoca voluntad. Sistemas Avanzados de Ayuda a la conducción ideados para la erradicación de los accidentes de circulación y la reducción de los costes de operación en flotas de vehículos. Unas soluciones tecnológicas que, con el foco en la Visión Zero Accidentes Zero Víctimas, ofrecen otros muchos beneficios para hacer más eficiente al transporte público y privado.

Las tecnologías ADAS cuentan con una cartera de soluciones para todo tipo de vehículos y flotas, desde sistemas para turismos y furgonetas, especiales para vehículos pesados como camiones y autobuses, hasta sistemas especificamente diseñados para motocicletas.

Ayudas inteligentes a la conducción, como Mobileye 8 y Mobileye Shield+ Connect , que dan aviso al conductor cuando está a punto de entrar en una situación de alto riesgo, con el tiempo suficiente para que pueda corregirla, evitar el siniestro o mitigar las consecuencias del mismo.

Flotas en tiempo real

Y soluciones de Coche Conectado como Geotab e Ituran, que ofrecen un conocimiento del estado de la flota en tiempo real. Un factor clave para la optimización de recursos, la reducción de costes y la mejora del servicio; tanto en transportes públicos como privados.

Los equipos de Marketing, Digital y Diseño de FlandeCoco son los encargados de multiplicar la visibilidad y protagonismo de la marca. En Redes Sociales desde un perfil LinkedIn que ha iniciado su andadura con excelente buen pie, en medios especializados online y offline, y desde la presencia de Sistemas ADAS en eventos de referencia en Movilidad Sostenible e Inteligente como el Mobility by Mubil  de Irún a finales de abril.

Unas primeras acciones destinadas a aproximar el liderazgo indiscutible de la tecnología ADAS a decisores de instituciones, empresas de transporte y logística, carrocerías, fabricantes, etc. desde una comunicación rigurosa, fresca, creativa e informativa.

Puedes conocer un poco más sobre Sistemas ADAS visitando su site corporativo . Y tener también más detalles de la Fórmula de Comunicación FlandeCoco, visitando nuestra página web  o nuestros perfiles sociales en LinkedIn , Instagram, Twitter , Facebook  o Youtube.