El “mucho más” de Albi en restauración social

El sector de la alimentación sigue fortaleciendo su protagonismo en el FlanClub  de empresas que creen en la buena comunicación. La incorporación de Albi , una empresa especializada en servicios de restauración social, catering y vending a colegios, universidades, hospitales, residencias y otras actividades, suma músculo foodservice a la transversalidad sectorial característica de nuestra agencia.

Las credenciales de Albi no quedan sólo avaladas por sus espectaculares números. 40 años de historia, 30.000 servicios diarios a más de 150 clientes y un equipo de más de 1.300 profesionales en plantilla. La fuerza de esta empresa también radica en un ADN de compromiso social que alinea criterios de sostenibilidad, prosperidad y hábitos alimentarios con valores como la diversidad, la igualdad de oportunidades, la integración, el respeto, la tolerancia, etc.

Un top del sector que incorpora a FlandeCoco como partner de la planificación y administración de sus Redes Sociales corporativas. Potenciar el B2B, el aterrizaje en el site y el crecimiento comunitario son tres de los objetivos de un LinkedIn corporativo  de implantación contrastada en la Red con más de 2.000 seguidores en su haber.

La creación de sus perfiles en Instagram y Facebook  tienen como primer desafío, además de complementar la presencia de Albie en los principales Social Media, acercar a la actividad y filosofía de la empresa hasta públicos no tan eminentemente profesionales.

La sensibilización de Albie con aspectos relacionados con la calidad de vida, la integración social, el respeto por la diferencia y la educación desde la alimentación son argumentos de peso y engagement para confiar en el acierto de su presencia en estas Redes Sociales.

Las casi 30.000 visualizaciones conseguidas con el video “We are the Chefs” en Facebook,

los 185 compartidos a la noticia de la reivindicación de ayudas económicas a los celiacos o las 8.000 impresiones de su contenido Instagram de colaboración con la Fundación AMÁS  en relación con la integración laboral de profesionales con discapacidades intelectuales; han ofrecido un primer termómetro del enorme interés que pueden suscitar sus publicaciones en estas Redes.

Puedes conocer más pequeñas historia de los clientes de FlandeCoco visitando nuestras Breaking News  y, si eres fan del mundo de la Publicidad, leer interesantes artículos en el Blog  la agencia.

Si deseas información más detallada sobre cómo podemos ayudarte en la planificación y ejecución de tus acciones de Marketing, no dudes en contactar con nuestros profesionales a través de este formulario.