De estreno en el SIL

Desde hoy y hasta el próximo viernes, Barcelona presenta sus credenciales como capital europea de la Logística con la celebración del SIL. Una Feria Líder de la Logística, el Transporte, la Intralogística y el Supply Chain que reúne, en el Palacio 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, a más de 650 empresas, 250 eventos y 220 speakers.

Salto web de calidad

Contactos, oportunidades, networking, internacionalización… un evento de referencia para empresas e instituciones top del sector, entre las que están presentes algunas de la gran familia FlandeCoco.

CIMALSA, empresa pública de la Generalitat de Catalunya encargada de la promoción, el desarrollo y la gestión de infraestructuras para al transporte de mercancías, y FETEIA, la Federación Española de Transitarios, cuentan con el altavoz del SIL para presentar sus nuevas webs corporativas.

Unos espacios institucionales online que tienen en común un importante salto cualitativo en diseño web y en la organización y jerarquía de la información; aspectos que revierten en una gratificante experiencia de navegación del usuario.

Dos nuevos trabajos FlandeCoco, de flamante estreno en el SIL, de los que os informaremos más detalladamente en breve.