Un SIL de éxito y contactos vía FlandeCoco

Impulsar el negocio y los contactos para las empresas presentes. El SIL, la Feria de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain, que se celebrará del 26 al 28 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, reforzará en esta edición su innegociable compromiso con el networking.

Un networking de más que palabras

Un compromiso de acciones más que palabras, cristalizado con la integración en la agenda ferial del Círculo Logístico, el Networking Lunch Internacional, el Match & Meet y una nueva App del evento que pondrá en contacto a las empresas participantes con asistentes y speakers de los distintos congresos que se celebrarán en paralelo.

La generación de un espacio relacional para los líderes del sector, el lunch-contacto con más de 600 decisores sectoriales, la asistencia al acontecimiento con una agenda de reuniones (Match & Meet) previamente establecida y la actualización de la aplicación, disponible un mes antes de la celebración, que permitirá interactuar con los asistentes que consideren interesantes.

Logísticamente imprescindible

Un SIL 2019 de interesantes novedades, ideadas con el objetivo de fomentar la generación de contactos y las oportunidades de negocio de sus participantes. Un evento de presencia ineludible, si tu empresa está relacionada con el universo logístico, y en el que la agencia FlandeCoco podemos colaborar activamente para una participación de éxito.

Un equipo de profesionales de la creatividad, el diseño gráfico, la programación, SEO, SEM, contenidos y Social Media, alienados con el staff de Marketing y de Espacios efímeros que ofrece una amplia carta de beneficios para las empresas que deseen acudir al SIL.

Conoce, haciendo clic en este enlace,

https://flandecoco.net/blog/cosas-que-debes-tener-en-cuenta-si-eres-una-empresa-del-sector-de-la-logistica/

algunas de las ventajas que puede sumar FlandeCoco a las de tu empresa.

Contacta con nosotros, con un solo clic aquí

https://flandecoco.net/contacto/

para tener una presencia en el SIL 2019 de pleno éxito.