MARKETING DIGITAL NUEVA

Las técnicas de comunicación estratégica en un entorno digital. Una flaqueza para infinidad de agencias de publicidad que las emplean como un satélite de sus servicios, una fortaleza en FlandeCoco.

Social Media

La fórmula más eficiente para llegar al máximo número de personas desde inversiones accesibles. Hasta hace muy poco las Redes Sociales eran las herramientas del futuro, ahora son los canales de presente

MÁS INFORMACIÓN

Social Ads

Exiliar el simple traslado de acciones y estrategias del Marketing Offline a las redes sociales. Las posibilidades en marketing para llegar a la audiencia que te interesa son mejores que nunca.

MÁS INFORMACIÓN

Posicionamiento SEO/SEM

Impulsamos a marcas y productos hasta los primeros lugares de las búsquedas orgánicas. Hasta el infinito y más allá con las acciones SEO y las estrategias de pago (SEM) que, en clave experiencia, optimizan la visibilidad y accesibilidad online de sitios web y campañas.

MÁS INFORMACIÓN

Marketing de contenidos

Buscar, agrupar y compartir de forma continua la información relevante de un sector o grupo de interés. Una actividad que, bien desarrollada, consigue posicionar a empresas, productos o servicios como referenciales de Comunidad.

MÁS INFORMACIÓN

Marketing de Influencers

Una agenda de Influencers generadora de contenidos de alta visibilidad y engagement para marcas, empresas y puntos de venta de infinidad de sectores. Una colaboración que conecta con el mercado desde inversiones muy accesibles.

MÁS INFORMACIÓN
¿Necesitas más?

Inbound marketing

Eficiencia y medición premium. Infinidad de formatos (correo, telemarketing, punto de venta…) para una finalidad única: desencadenar un resultado en un target concreto.

¿Cómo funciona el servicio?

En Flandecoco, realizamos cada presupuesto de manera personalizada ya que estudiamos cada producto y servicio de forma individualizada para poder ofrecer la mejor solución.

1

Nos reunimos con el cliente para que nos explique su idea, producto o servicio y los objetivos a los que quiere llegar.

2

Una vez tenemos la información básica sobre el negocio estudiamos y analizamos el mercado y la competencia para ofrecerte una estrategia de marqueting acorde a tus necesidades.

3

Creamos una calendario de publicaciones, y campañas cuidadosamente pensado para optimizar tus recursos.

4

Trabajamos cada publicación con mimo y te presentamos opciones para que eligas la que más te guste.

5

Implementamos el calendario de publicaciones, ads y campañas según lo acordado.

6

Medimos los resultados de las acciones implemetadas y te presentamos informes detallados. Con esos datos optimizamos las campañas para el mes siguiente.

    Contacta… así de fácil

    Atención: si buscas trabajo o prácticas, debes usar este otro formulario

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de TROY&MACCLURE, S.L.

    Proyectos de Web para inspirarte