Y es a-mar mediterráneo en Sitges

Y es amar mediterráneo en una ubicación irrepetible, próxima al mar y al centro histórico de Sitges. Y es toda una invitación a disfrutar del estilo de vida de La Plana de Sitges.

La colaboración entre Vertix Grup Immobiliari y FlandeCoco empezó con el diseño de las vallas perimetrales, las comerciales y las de religa de este proyecto urbanístico presidido por la luz, la excelencia distintiva y el escrupuloso respeto por su entorno y la historia de la ciudad.

Un proyecto integrador que es sello de Mediterranean Way of Life y respira bienestar residencial en todas y cada una de las veintiocho páginas del catálogo comercial que recién acaba de salir del horno FlandeCoco.

Sobriedad elegante en azul y arena, gobierno de la imagen, información pormenorizada de la promoción y amor incondicional por la ciudad que lo acoge. Y es hojearlo y sí, es amar La Plana de Sitges de Vertix Grup Immobiliari.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK