Una pasarela sobre ruedas

Un tributo a la mujer actual: activa, que trabaja y se divierte, que sale, que practica deporte y que lo hace manteniéndose fiel a su estilo.

La firma Andrés Sardá convirtió la presentación de su nueva colección, el pasado sábado en la Fashion Week Madrid Otoño-Invierno, en todo un homenaje en blanco, negro y rojo a la mujer de hoy en día.

Un desfile envuelto en la creatividad, calidad y funcionalidad de la firma y que contó con la aparición de una modelo de excepción que habitualmente confía a FlandeCoco la organización de alguno de sus eventos más especiales: Bugaboo.

Diseño, mobilidad, versatilidad, color y un salir a rodar por el mundo sin limitaciones ni complejos forman parte del ADN que explica el éxito de los cochecitos Bugaboo. Un carácter y personalidad que lució de cine sobre el rojo de la pasarela acompañando uno de los diseños de Andrés Sardá.

Un homenaje de carácter y estilo. Un homenaje que salió sobre ruedas.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK