Un escaparate CIMALSA que invitará a navegar

CIMALSA es una empresa pública de la Generalitat de Catalunya, encargada de la promoción, el desarrollo y la gestión de infraestructuras y centrales para el transporte de mercancías y la logística.

Soluciones de emplazamientos, impulsoras de la competitividad de los sectores del transporte y la logística, que suman la aportación CIMALSA a la de otras infraestructuras con participación pública en Catalunya, como la red de carreteras, los puertos, las zonas de actividades logísticas, los aeropuertos o los ferrocarriles.

Motor económico y laboral desde unos centros que ofrecen los máximos estándares de accesibilidad, calidad y servicios tanto a las empresas como a los trabajadores y trabajadoras. Un impulso trasladado también en su página web que, de la mano de los equipos FlandeCoco de Diseño, Contenidos, Desarrollo Web y Marketing, presentará un intenso restyling con el objetivo de ofrecer una experiencia óptima para el usuario. Un escaparate CIMALSA que invitará a navegar …

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK