Tiempo de gama alta

Una pasión que el tiempo acaba conviertiendo en Empresa. Esto es Icône Watches; el imán, el poder de seducción que un grupo de amigos siente por el coleccionismo de relojes de gama alta transformado en una firma sólida, de referencia en el mercado nacional, tanto a nivel colección como en en plano de identificación y catalogación de piezas.

Compra, venta y, sobre todo, devoción por los relojes de segmento alto operando exclusivamente desde canales online en los que la trayectoria, la confianza y la solvencia son imprescindibles. Y en Icône Watches se los han ganado a pulso.

Tanto que, en breve, preparan el salto a un mercado internacional que demanda piezas singulares. Un proyecto de futuro a corto plazo en el que FlandeCoco participa con el diseño, mantenimiento web y posicionamiento SEO y SEM.

Un proyecto de futuro a corto plazo que pondrá el tiempo de gama alta de Icône Watches fuera de nuestras fronteras. Desde la pasión.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK