ROADBOOK CIAC a un año de revista

Éxito rotundo de participación y asistencia a la gala de celebración de la cuarta edición del MÍTING de AUTO de CIAC, la noche de la industria de la automoción de Cataluña en las Reials Drassanes de Barcelona.

Un giro a la memoria Anual

Una velada, dirigida por la presentadora de televisión Silvia Jato, en la que además de hacerse entrega de los Premios CIAC en reconocimiento a diferentes actores sectoriales y la presencia de varias áreas dedicadas a tecnología e innovación, se entregó a los asistentes el ejemplar anual del ROADBOOK.

Una revista que ofrece un giro de 360º en la etiqueta de una Memoria Anual, presentándola desde un formato seductor, visual y ameno. 28 páginas ROADBOOK, realizadas en estrecha colaboración entre el staff de CIAC y los equipos de Diseño, Comunicación y Marketing de FlandeCoco, que recogen las actividades del año del Clúster de la Automoció de Catalunya.

La excelencia atractiva

Ya todo un clásico del sector que, sin renunciar al rigor ni a la credibilidad características de este tipo de publicaciones, consigue desde la solvente jerarquización de la información y la vistosidad del diseño y grafismos, presentar un producto final de atractiva excelencia.

Uno de los imprescindibles de una noche de 😉 revista que podéis ver íntegramente en este enlace:

https://ciac.cat/media/Roadbook_2018_ca.pdf

Un honor de trabajo FlandeCoco con el reto, año tras año, de conseguir mejorar los resultados de la edición anterior. Un desafío, de nuevo, superado.