Railgrup Times, el calor de la Memoria

El pasado 22 de junio, en el Espai Albert Vilalta de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), el clúster Railgrup celebró la Asamblea General 2015 con una alta participación de representantes de sus empresas asociadas.

Además de la exposición y aprobación de las cuentas del 2014, del presupuesto 2015 y de la firma de un acuerdo de colaboración con CIAC (Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya), se presentó por segundo ejercicio consecutivo la Memoria Anual del clúster imitando el formato de un periódico de 20 páginas: el Railgrup Times.

Un formato ideado, creado y desarrollado por los equipos de diseño, comunicación y marketing de FlandeCoco con la voluntad de dar un barniz de calor y vitalidad a las tradicionalmente frías y formales Memorias Anuales de las grandes empresas.

Un Railgrup Times que, por segundo año consecutivo, volvió a triunfar entre las empresas relacionadas con el sector tren asociadas al clúster Railgrup. Volvió a poner color y calor a la Memoria de un año. Calurosos 😉 que somos en FlandeCoco.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK