Rail Live 2019, dos espacios efímeros que dejan huella

La semana pasada, más concretamente el 6 y el 7 de marzo, Flandecoco viajamos a Bilbao con el objetivo de acompañar, en forma de stands y espacios efímeros, al clúster Railgrup y a PILZ en la feria RAIL LIVE 2019, uno de los eventos de referencia del sector que reúne a la comunidad ferroviaria y urbana, a nivel mundial, de más de 3.000 visitantes.

Entre los 170 exhibidores estaban dos creaciones made in Flandecoco. Una para PILZ, empresa cuya misión es desarrollar tecnología en clave seguridad ferroviaria, y otra para Railgrup, un paraguas empresarial que agrupa a todas las empresas catalanas del sector tren.

Desde hace años, Flandecoco colaboramos con la industria de la movilidad y otros sectores productivos relacionados, aportando soluciones para comunicar las empresas y conectarlas con su cliente y sus potenciales partners de la forma más eficaz, por los canales y vías adecuadas, totalmente adaptadas a sus necesidades.

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales capaz de entender tu negocio y explicarlo a quién lo quiera conocer. Un servicio 360o, el punto de apoyo desde el que consolidar tu marca y comunicarla al mundo. En este caso, mediante la arquitectura efímera y la construcción de stands.