Promaut y el Internet of Things

El recinto Gran Vía Fira será el escenario del 18 al de septiembre del IOT Solution World Congress, el primer congreso mundial que conectará el IoT (Internet de las Cosas) con la industria.

Expertos internacionales y multinacionales traerán las últimas innovaciones y soluciones que ofrece el Internet of Things para permitir la interconexión digital entre internet y objetos comunes o máquinas industriales.

El Grupo Promaut, un conglomerado de empresas clientes de FlandeCoco que ofrecen soluciones globales de ingeniería de automatización, fabricación de líneas productivas y de asistencia técnica a los sectores de la Automoción, Aeronáutico, Ferroviario y Petroquímico, estará presente en el stand Catalonia, un espacio promovido por la Generalitat de Catalunya.

La cartelería y arte gráfico que Grupo Promaut desplazará al IOT ha sido realizado por el equipo de diseño de FlandeCoco.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK