Promaut, el valor de sumar valores

El Grupo Promaut apuesta por la innovación para ofrecer soluciones globales de ingeniería de automatización, fabricación y puesta en marcha de líneas productivas y asistencia técnica.

Un conjunto de empresas con amplia presencia internacional en los sectores del Automóvil, Aeronáutico, Ferroviario y Petroquímico.

Un grupo líder que desde esta primavera ha confiado a los equipos de Marketing y Comunicación de FlandeCoco la administración de su Gabinete de Prensa con el objetivo de ofrecer desde la eficiencia el caudal de información del día a día de sus empresas a los medios de comunicación.

Una actividad empresarial fundamentada en valores de Integridad, Responsabilidad, Diligencia, Perseverancia, Disciplina y Sostenibilidad que le ha llevado a exportar a una quincena de países, acreditar una facturación de más de 18 millones de euros y estar presente en 6 países.

Un Grupo Promaut edificado sobre valores a los que, a partir de ahora, se sumará el valor FlandeCoco. Una suma que ilusiona.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK