MutualMédica: un Social sin cimas

Los 100 años de historia, los 67.500 mutualistas y el 177% de ratio de solvencia avalan en números la excelencia y valores de Mutual Medica. Una mutualidad para los profesionales de la Medicina que se incorpora al FlanClub con el objetivo de seguir sumando, también en RR.SS.

Una mutualidad puntera a nivel nacional preparada para escalar en proximidad, posicionamiento de marca y 🔗 conexión con los segmentos más jóvenes desde su recién estrenado perfil corporativo en Instagram, una de las redes de mayor crecimiento  y un usuario-tipo de menor edad.

MutualMédica  es una entidad sin ánimo de lucro que, además de presentar un amplísimo pool de seguros para la Comunidad Médica, ofrece préstamos MIR, Guardias MIR, ayudas para la formación y la investigación , planes de previsión social, una política de inversiones regida por criterios de sostenibilidad y un largo etcétera de productos para servir y cubrir al colectivo médico.

Identidad corporativa en Feed, frescor gráfico y textual y una selección transversal de contenidos son algunos de los básicos del IG de @mutualmedica para aproximarse a universitarios y 👩‍ jóvenes profesionales de la Medicina.

Puedes conocer un poquito más de lo mucho que hace MutualMédica visitando su página web o accediendo a su Blog Con Compromiso . Si tu interés está centrado en el universo Publicidad, las Redes Sociales de FlandeCoco seguro que serán uno de tus destinos favoritos.

LinkedIn 👉

Instagram 👉 

Facebook 👉

Twitter  👉

Youtube 👉