Mas Salagros Ecoresort & Aire

El Hotel Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths 5* es el primer ecoresort español miembro de Biohotels, la principal asociacion europea de hoteles ecológicos que aglutina a casi un centenar de ofertas de alojamiento desde rigurosos criterios de sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y producción orgánica.

En Vallromanes, a 20 minutos de Barcelona y rodeado de un entorno natural de cuento de hadas, el Hotel Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths 5* complementa su carta de servicios, entre otros, con el Bar-Restaurante Granja Salagros de dieta mediterránea y productos 100% ecológicos, una granja propia de producción totalmente eco y una amplísima área-oasis de baños termales y tratamientos orgánicos con el sello de Aire Ancient Baths.

Un ecoresort 5 estrellas del que en la agencia de publicidad FlandeCoco administramos sus redes sociales y asesoramos en posicionamiento SEO y Marketing. Un Hotel Mas Salagros & Aire Ancient Baths que marida ecología y distinción desde un servicio de excelencia.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK