#LoTrenDeTots

Una línea de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya que es el motor cotidiano de miles de usuarios camino de sus puestos de trabajo, de la escuela y la Universidad, para visitar amigos y clientes o disfrutando del tiempo de fin de semana sobre el Tren dels Llacs http://www.trendelsllacs.cat/ca/inici/. Un pequeño tesoro de visita imprescindible.

Unos trenes de FGC que conectan Lleida y La Pobla de Segur bordeando el Noguera Pallaresa y sus embalses, recorriendo el espectáculo de las comarcas del Segrià, la Noguera y el Pallars Jussà ofreciendo comunicación y entorno en perfecto equilibrio. Una línea que es Lleida y hace Lleida, que es sello de identidad de las tierras de Ponent y las abre a todo nuestro país.

Un tren que es algo más que un tren, es #LoTrenDeTots. Una campaña recién estrenada por Ferrocarrils de la Generalitat y de la que la agencia FlandeCoco hemos sido partícipes colaborando en la idea y creación del claim y un photocall XXL que viajará por las diferentes redes sociales y toda Catalunya en muchos de los eventos y actos organizados por FGC. Una línea que es Lleida y hace Lleida, una línea que abre las puertas a un tesoro de tierra desde #LoTrenDeTots.