La proximidad web de Kynodont

Visual, intuitiva, sencilla, informativa, accesible a los pacientes … la experiencia del usuario de la nueva web de Kynodont es el fiel reflejo de un centro que ha convertido la proximidad y la profesionalidad en unos valores de diferencia de su servicio.

Una clínica dental, con años de trayectoria y referente en la vila de gracia, que desde las primeras conversaciones con FlandeCoco, nos transmitió el deseo de diseñar un altavoz online que:

– Comunicara la filosofía tranquila y relativizadora que se respira sólo cruzar las puertas de torrent de l’olla 202.

– Fuera una herramienta viva y dinámica que, además de alojar la información de promociones y servicios Kynodont, permitiera una comunicación directa y facilitadora con los pacientes.

Y así lo ha hecho el equipo de diseño web de Flandecoco, creando una herramienta web clara y sin equívocos de navegación, un escaparate eficiente y comprensible de los servicios de salud dental que ofrece el centro y dotando de agilidad la conexión entre clínica y usuarios.

Un diseño web desarrollado desde el análisis, la comunicación y el excelente feedback del cliente. un sitio web que es lo que es el equipo de Kynodont: cercano y profesional.