La pasión por el tiempo Icône Watches

El pasado martes en Roca Joyeros de Barcelona tuvo lugar un encuentro de coleccionistas y apasionados del mundo del reloj con uno de los modelos más emblemáticos de la casa Rolex como eje central.

Roca Joyeros, Icône Watches y la agencia de publicidad FlandeCoco organizaron una presentación sobre la historia del Rolex GMT-Master: su concepción como reloj, la evolución del modelo a lo largo de los años y las configuraciones actuales.

De la mano de los expertos en Rolex Vintage de Icône http://www.iconewatches.com/, los asistentes pudieron disfrutar de la exposición y anécdotas en torno a esta pequeña joya del tiempo y examinar algunas de las piezas presentadas en el acto; más de 20 relojes míticos muy difíciles de ver reunidos.

Un maridaje de historia e iconos de distinción. Un evento que colecionistas y fans del universo reloj disfrutaron con pasión.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK