La nueva ventana Rabasa

Hace poco más de cuarenta años, Xavier y Raquel abrieron la primera tienda Rabasa en la calle Casanova 114 decididos a cubrir las carencias del sector de la Puericultura que, recién aterrizados en el universo de la paternidad, habían detectado.

Un primer paso de visión y emprendimiento al que le fueron siguiendo otros con nuevos puntos de venta (Mobiliario en Casanova 122 y el Espacio Bugaboo en Casanova 116), la apuesta por el producto de excelencia y el firme convencimiento de que sólo se hace empresa desde el pilar de un buen servicio.

La aventura Rabasa es, a día de hoy, una verdadera referencia en Barcelona manteniendo esos valores diferenciales de marca desde el conocimiento y permanente aprendizaje de todo su equipo comercial y la capacidad de seguir innovando. Un proyecto con mucha historia y mucho futuro que, ahora, da un nuevo paso adelante abriendo una ventana web de comunicación con madres y padres.

Un nuevo escaparate en la red http://www.rabasa.net/ con diseño, creación, mantenimiento y posicionamiento web realizado desde FlandeCoco con la voluntad de hacer aún más eficiente la información de la amplia carta de productos para bebés y niños de Rabasa, las diferentes promociones y optimizar la interacción con los clientes. Un sitio web ideado para seguir escribiendo nuevos capítulos en la historia de futuro de Rabasa.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK