La diferencia Vertix de la Plana de Sitges

Producto de excelencia, servicio al cliente y diseño sostenible son rasgos característicos del ADN de Vertix Grup Inmobiliari.

Una genética de trabajo que, aplicada en el desarrollo de proyectos residenciales, terciarios e industriales en el transcurso de los últimos 45 años, les ha permitido ser identificados unánimemente como marca de referencia.

Delegaciones fijas en Barcelona, ​​Madrid, Valencia y Palma de Mallorca, un listado interminable de proyectos realizados y, ahora mismo, con 7 obras en curso entre las que se encuentra La Plana de Sitges: un nuevo sector residencial que integra desde la naturalidad mediterráneo, centro histórico y el nuevo Parque de Santa Bárbara. Una nueva promoción que es toda una invitación a un nuevo estilo de vida.

En la agencia FlandeCoco estamos muy orgullosos de colaborar en esta iniciativa de Vertix Grup Immobiliari con, de momento, el diseño de las vallas perimetrales, las comerciales y las de religa. Unas soluciones gráficas que trasladan al diseño este espíritu de distinción, gobierno de la luz y Mediterranean Way of Life de La Plana de Sitges.

    Write a comment
        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK