L7, la fórmula más rápida

El conseller de Territori i Sostenibilitat, Santi Vila, y el president de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), Enric Ticó, presidieron el pasado 20 de diciembre el bautizo de los nuevos trenes de la serie 114 y presentaron la campaña ‘Línea L7, la fórmula més ràpida‘, que incide en la comodidad y rapidez de esta clásico del transporte interurbano en Barcelona.

Una campaña ideada y diseñada por FlandeCoco que, desde el juego visual con la reconocida ecuación de la velocidad, comunica de manera fresca, directa y comprensible la agilidad de una L7 que en sólo 9 minutos conecta la Avenida del Tibidabo con la Plaza Catalunya.

La línea L7, con paradas en las estaciones de Avenida del Tibidabo, El Putxet, Pàdua, Plaza Molina, Gràcia, Provença y Plaza Catalunya, celebra con nuevos trenes y nueva campaña los 61 años de servicio desde que fue abierta al público un 1 de enero de 1954.

Una línea que facilita la llegada a hogares, puestos de trabajo, centros escolares, áreas de ocio y de zonas comercio tradicional desde la comodidad de un visto y no visto de no más de 9 minutos. Desde la fórmula más rápida de la L7.