L7, la fórmula más rápida

El conseller de Territori i Sostenibilitat, Santi Vila, y el president de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), Enric Ticó, presidieron el pasado 20 de diciembre el bautizo de los nuevos trenes de la serie 114 y presentaron la campaña ‘Línea L7, la fórmula més ràpida‘, que incide en la comodidad y rapidez de esta clásico del transporte interurbano en Barcelona.

Una campaña ideada y diseñada por FlandeCoco que, desde el juego visual con la reconocida ecuación de la velocidad, comunica de manera fresca, directa y comprensible la agilidad de una L7 que en sólo 9 minutos conecta la Avenida del Tibidabo con la Plaza Catalunya.

La línea L7, con paradas en las estaciones de Avenida del Tibidabo, El Putxet, Pàdua, Plaza Molina, Gràcia, Provença y Plaza Catalunya, celebra con nuevos trenes y nueva campaña los 61 años de servicio desde que fue abierta al público un 1 de enero de 1954.

Una línea que facilita la llegada a hogares, puestos de trabajo, centros escolares, áreas de ocio y de zonas comercio tradicional desde la comodidad de un visto y no visto de no más de 9 minutos. Desde la fórmula más rápida de la L7.

        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK