Expertise FlandeCoco a la formación Channel Boosting

La consultora, especializada en formación innovadora y de alto valor añadido para Pymes y grandes empresas, realizó en Barcelona el taller de presentación “¿Quieres reforzar tu relación con tus clientes B2B para conseguir una acción comercial más eficaz?”. Una sesión, organizada por los equipos de Marketing  y Comunicación de FlandeCoco, en la que se demostró la importancia de establecer relaciones de confianza en el mercado BtBtC.

Representantes de importantes marcas de sectores como electricidad, clima, tratamiento de aguas, telecomunicaciones o eficiencia energética, así como responsables de Pymes de los mismos ámbitos, se reunieron en Barcelona en el taller organizado por la consultora Channel Boosting en colaboración con nuestra agencia.

Una nueva forma de relacionarse

El curso contó también con la presencia y exposición de Juan Carlos Siria, director del Programa Channel Boosting. Los asistentes no solamente tuvieron la oportunidad de profundizar en la importancia de las relaciones entre los distintos actores del ecosistema del mercado BtBtC, sino que participaron de forma activa en las novedosas fórmulas propuestas por Siria, en un taller  que se desarrolló de forma dinámica, interactiva y amena.

El taller permitió comprobar el interés de las grandes marcas por esta nueva manera de potenciar la política comercial y las relaciones con las Pymes, cosa que es posible gracias a un programa que huye de la formación o los cursos estandarizados y apuesta por un diseño práctico, adaptado al desarrollo y puesta en práctica de las habilidades y competencias necesarias para que sus equipos puedan conseguir de forma visible sus objetivos comerciales.

Programas personalizados

En este sentido, las empresas se mostraron muy atraídas por el conocimiento de las necesidades concretas del sector por parte del responsable de Channel Boosting https://flandecoco.net/noticias/el-planeta-online-de-channel-boosting/. Un conocimiento que, como se pudo constatar, permite la máxima personalización a la hora de desarrollar programas para que las grandes marcas puedan acompañar a sus clientes Pyme y que, como consecuencia, éstas puedan mejorar su competitividad.

El coach de Channel Boosting expuso las ventajas de que las grandes marcas se consoliden como business partners de sus clientes BtB, cómo fórmula para consolidarse como su auténtica marca de referencia. “En definitiva -explicó Siria-, cuando ayudamos a las Pymes a mejorar empresarialmente, no solamente estamos potenciando su cuenta de resultados, sino la nuestra propia”. Y es que en un mercado en el que las Pymes representan más del 99% de las empresas existentes, “ayudarlas y establecer con ellas una relación directa y de confianza, alineando esta ayuda con la política comercial de la marca, lleva a un reconocimiento y una fidelidad que acaba conduciendo a un aumento de las ventas”.

 

Una formación de alto valor conocimiento que, impulsada por el expertise FlandeCoco en la organización de eventos, formaciones y presentaciones, ofreció un alto valor 😉 de éxito.