Espacios que respiran aire VENFILTER

El congreso de ingeniería hospitalaria es un clásico del calendario de la empresa egarense Venfilter Filtros de Aire.

Una cita ineludible que reúne a infinidad de actores del sector y en la que se sondean todos los aspectos de valor experiencia, tecnología e innovación relacionados con la ciencia sanitaria. el evento de este año, celebrado en zaragoza, pone el acento en el objetivo de un hospital 4.0.

Charlas, ponencias y el altavoz ideal de una zona ferial para dar a conocer las fortalezas de cada una de las empresas expositoras. la apuesta por el I + D, las certificaciones europeas de excelencia en producto y servicio y la especialización en el sector salud son tres de los sellos de identidad Venfilter que se han querido trasladar al stand que la equipo FlandeCoco de espacios efímeros ha desarrollado.

Un espacio modular totalmente abierto, activador y facilitador del contacto cara a cara entre Venfiler y los visitantes del congreso, y con la información de interés sectorial de la marca (filtros de aire, certificaciones de calidad, porqués y sitio web) destacando desde del foam trasero del stand.

Una filosofía de espacio que ha dado grandes resultados a Venfilter en otras ferias (farmaforum, magreb pharma expo …) a las que se ha desplazado y que ahora, para esta edición, han querido seguir manteniendo. áreas diáfanas, accesibilidad y aire en el stand de una empresa que hace de la calidad del aire su razón de ser.

    Write a comment
        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Más información aquí        OK